Se fueron por decisiones creativas

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Otros casos donde la parte creativa fue fundamental para irse.




Gail Kim

Gail Kim se hizo grande en TNA, su nivel y un buen cheque en la mesa la hicieron regresar a WWE, donde solo paso rabias. Kim era una luchadora de gran nivel y con una división femenina que solo importaba mostrar partes del cuerpo que luchar, hacían que Gail apareciera la nada misma en televisión.

Gail se fue de mala forma de WWE, decidió autoeliminarse de una batalla real y apurar su carta de liberación, obviamente todo empujado por el pésimo manejo creativo con las mujeres por esos años.

Batista

El mismo Batista ha dicho que su regreso el 2014 fue totalmente estropeado por la parte creativa, consideró quedarse por un tiempo más pero las malas decisiones lo hicieron irse lo más pronto posible. Para el que no recuerda, Batista regresó ese año y fue el “sorpresivo” ganador del Royal Rumble, llegando a Wrestlemania donde terminó siendo opacado por el gran momento de Daniel Bryan, continuó un par de fechas más, hasta que tuvo la opción de irse.

En una entrevista, el animal contó que siempre les dijo que era una mala idea volver como Face, que el debía hacerlo como Heel, al parecer no estaba para nada equivocado.




Neville

Uno de los casos más drásticos conocidos, Neville no quería ser parte de una ridícula historia con Enzo Amore, él había llevado a 205 Live y el campeonato a niveles increíbles, con una seriedad importante pero al ponerle a un payaso como rival, todo se iba a venir abajo.

Neville aguantó un poco contra Neville hasta que explotó, dejo WWE sin retorno y tuvo que esperar hasta que se acabará su contrato para poder volver a luchar.

Stone Cold

Los últimos años como profesional para Stone Cold no fueron buenos, las lesiones lo sacaron hasta el punto de tener que colgar las botas. El 2002 ya cuando apenas podía subirse al ring, Stone Cold no aguanto que planearon hacerlo perder contra Lesnar en un RAW cualquiera, así que decidió no presentarse al show y alejarse de WWE por un par de meses.

Tuvo suerte que Vince permitió que regresará a tiempo para Wrestlemania, luchar y poder tener su último combate.

CM Punk

Similar a Neville, aunque el status de Punk lo lleva a un nivel más alto en importancia. Luego de irse de WWE después de Royal Rumble, confesó en su podcast con su amigo (ahora ex) Colt Cabana varias de las decisiones creativas que lo hicieron colapsar.

Triple H siempre fue el hombre a que Punk apuntó como el que más daño creativo le hizo, lo acusó de robarle la idea de formar a The Shield e incluso confesó que lo iban a poner en Wrestlemania contra él simplemente para que se dejara de molestar de que nunca había luchado en el Main Event, ya que para Triple H luchar contra él es luchar en el evento principal.




¿Se unirá alguién más acá?

Facebook Comments