Se negaron a ganar | Parte 2

Anuncio



Seguimos revisando aquellos casos donde prefirieron decirle que no a una victoria.




Shawn Michaels se negó a vencer a Chris Jericho


La vida cambió para HBK luego de la lesión que lo tuvo años retirado, regresar al ring fue una bendición y por ello lo tomó como una señal para dejar un legado entre luchadores más que un legado de campeonatos. Durante mucho tiempo WWE le ofreció volver a ganar campeonatos mundiales, cosa que HBK siempre rechazó y que se vio por ejemplo en la rivalidad que tuvo con Chris Jericho por el campeonato mundial.

Vince quería darle una última etapa como campeón mundial a Michaels pero el se negó y prefirió que un tipo que lo estaba haciendo muy bien como campeón, siguiera con el campeonato en su cintura.

CM Punk se negó a ganarle a Roman Reigns

CM Punk, sobre celebrar WrestleMania 36 sin público: 'Es una forma ...


El 2014, CM Punk y Roman Reigns se cruzaron en el ring, fue en el RAW Old School donde Punk llegaba como el tipo consolidado y Roman Reigns subía como la espuma. El combate estaba programado para un triunfo de Punk, pero este pidió perder el encuentro ya que una victoria sobre él haría que Roman Reigns se viera mucho más fuerte.

Una de las últimas cosas buenas que hizo Punk por WWE.

Eddie Guerrero se negó a ganarle a JBL


Si bien a todos nos gustó ver a Eddie como campeón de WWE, la sensación para el latino Heat era totalmente contraría, en un momento de su reinado creyó que la presión de ser campeón lo llevaría a recaer en sus adicciones. Un día Eddie se acercó a Vince y le hizo saber que no quería ser más campeón, así que el resultado de su duelo contra JBL en Great American Bash fue cambiado.

Mientras los fans creían que WWE había perdido la fe en Guerrero y por eso le quitaron el campeonato, la verdad era que lo estaban protegiendo.




The Rock se negó a ganarle a JBL

Backstage News On Who The Rock Wanted To Face At WrestleMania 21


Fue tan grande su NO que hasta el combate fue descartado, la historia señala que WWE quería aprovechar la nueva fama de The Rock y lo invitó a tener un combate en Wrestlemania 21, los rumores dicen que le ofrecieron de todo, entre ellos fichar a Sting para un único combate o que fuera el quién acabará con el reinado de JBL como campeón de WWE.

The Rock entendió que no debía volver si quería triunfar en Hollywood, además “obligó” con su decisión a WWE a ir por el plan B, un tal John Cena ganándole a JBL, si lo vemos hoy en día, fue una decisión donde todos ganaron.

Ultimate Warrior se negó a ganarle a Randy Savage

Randy Savage vs. Ultimate Warrior: SummerSlam 1992 - WWE ...


Es raro escuchar algo así de Ultimate Warrior, un tipo que le importaba bien poco los demás. En el 92′ se le ofreció vencer a Randy Savage y ganar el campeonato mundial, eso sí con una pequeña trampa, iba a vencer a Savage con ayuda de Flair y pasando a Heel por primera vez en su carrera.

Warrior se negó a volverse malo ya que eso iba arruinar prácticamente toda su reputación de ser el querido por el público, así que rechazó ganar el campeonato y por ende vencer a Randy Savage.

Kane se negó a ganarle a The Undertaker


La racha invicta del Undertaker siempre estuvo amenazada y curiosamente no terminaba porque varios de los nombres propuestos se negaban a ganar, Kane fue uno de ellos y no solo una vez, varias veces rechazó la idea de terminar con el gran legado de su hermano.

Una de las situaciones donde más cerca estuvo fue en Wrestlemania XX, The Undertaker regresaba como deadman y Vince quería un “reinicio” de todo, así que le dijo a Kane que él iba a romper la racha, cosa que el demonio favorito del diablo dijo que no.

Edge se negó a ganarle al Undertaker

Edge Reveals Which Piece Of The Undertaker's Gear He Was Given After WrestleMania  24 Match


Otro hombre que se negó a romper la racha del Undertaker en Wrestlemania fue Edge, según contó hace poco Michelle McCool, en Wrestlemania 24 se le propuso al “Rated R Superstar” terminar con la racha, algo que el canadiense se negó rotundamente.

Michelle contó que Edge argumento que vencer al Undertaker era algo totalmente innecesario, que ya estaba lo suficientemente arriba como para necesitar ganar algo así y que incluso podría ser perjudicial para el ganar ya que los fans se le podrían venir en su contra.




No olvides ver:

Autor/es

Anuncio de abajo