Se negaron a perder su campeonato

WWE Santiago 5/12

Aquellos luchadores que simplemente no quisieron dejarse perder para que otro fuera campeón.




Jeff Jarrett

Doble J estaba a punto de salir de la empresa en el 99 y su estado de campeón intercontinental obligaba a que dejará de serlo antes de abandonar la compañía, por eso Vince ordeno que en No Mercy debía perder el titulo y quién lo derrotaría sería Chyna. Jarrett se negó a esto, principalmente porque su contrato finalizaba un día antes de dicho evento, además no estaba dispuesto a perder con una mujer sin nada a cambio.

Vince tuvo que invertir 300 mil dólares para que Jarrett perdiera y dejará de ser el campeón intercontinental.

Shawn Michaels

Según el propio Tatanka, en Wrestlemania IX debía ser el quién saliera del show como el campeón intercontinental, sin embargo, HBK no quiso perder el titulo, por eso el final de dicho combate fue un triunfo para Tatanka pero por conteo, le permitió seguir invicto pero no ser el campeón.

Si bien la historia hasta el día de hoy continua como un rumor – principalmente porque se tiene solo la versión de Tatanka – podría ser cierto ya que Shawn esos años tenía muchos humos en la cabeza.




Ric Flair

La suma de sucesos hizo que Ric Flair se negará a perder contra Hulk Hogan en Wrestlemania, el 92 cuando el Nature Boy era el campeón más importante de WWF tenía como destino final ser derrotado por Hogan en el evento más importante de todos. Flair como icono de NWA y WCW, no quería que la estrella importante de WWF lo enterrará quitándole el campeonato, así que se negó a luchar con el en Wrestlemania.

Finalmente tuvieron que poner a Randy Savage como el hombre que venciera a Flair para que de alguna forma llegará el titulo a las manos de Hogan.

Triple H

Conocido como el “Reinado del terror” cuando más cabron se mostró triple H fue con su primer reinado como campeón mundial pesado por el 20o2, RVD era la nueva estrella del show y su gran fanaticada detrás lo ponían como un posible hombre que podía dar la sorpresa y derrotar al juego pero cuando las cosas iban por ese camino y RVD tenía una chance titular, HHH hablaba en backstage para que nadie le quitará su cinturón.

280 días donde Goldberg terminaría acabando con este reinado.

Bruno Sammartino

Tener más de 11 años el campeonato no siempre fue porque era el hombre más famoso del negocio en esos años, muchas defensas realizadas eran porque Bruno se negaba a perder. Fue el mismo Bruno en vida que confirmó que no se dejaba perder por cualquiera y que siempre busco al hombre que realmente lo pudiera vencer en una pelea real para ceder su campeonato.




Pronto la parte 2!

Facebook Comments