Se negaron a ganar un campeonato

Anuncio



Aunque parezca loco, hay casos donde los luchadores dijeron no a un campeonato.




Bret Hart

Bret Hart en sus mejores años no sentía justo ser el plato de segunda mano, así que cuando le ofrecieron ser campeón intercontinental, este se negó. El argumento de Hart fue simple, luego de ser cuatro veces campeón de WWE sentía que era un retroceso luchar por el segundo campeonato más importante de la empresa, además Hart no era tonto y creía que la razón por la que lo querían fuera del Main Event era porque HBK lo había pedido.

The Undertaker

El año 2004 fue complicado para Smackdown, Brock Lesnar se iba, Kurt Angle estaba lesionado y Eddie Guerrero ya no deseaba ser campeón mundial, así que las elecciones para darle el campeonato de WWE era muy limitadas. WWE le ofreció ser campeón al Undertaker, pero el dijo que ya que recientemente había vuelto a su personaje de Deadman y eso podría traerle mala publicidad.

Finalmente el campeonato llegó a las manos de JBL, quién lo sostuvo hasta que John Cena estuviera preparado para un reinado mundial.

Bobo Brazil

Bobo Brazil tuvo la oportunidad de ser el primer campeón mundial afroamericano de la historia, en 1962 este gran luchador se enfrentó a Nature Boy Buddy Rogers por el campeonato mundial de la NWA, un duelo que Bobo ganó, sin embargo, Rogers participó en esa pelea lesionado así que Brazil decidió no aceptar el campeonato ya que su rival no estaba en condiciones para defenderlo.

Tuvieron que pasar 30 años para que Ron Simmons ganará un campeonato mundial y se transformará en el primero de raza negra en lograr un campeonato de esa importancia.




Stacy Keibler

Stacy Keibler se transformó en una de las mujeres más importantes durante su paso por WWE, estaba presente en historias llamativas, acompañando a diferentes luchadores. Stacy no sólo rechazó el campeonato femenino en un punto específico, rechazó ser campeona durante todo su paso por WWE, simplemente porque no estaba interesada en subirse al ring a luchar, ella sabía que era muy importante como manager.

Se le ofreció ser campeona en Wrestlemania 21 derrotando a Trish, pero incluso eso lo rechazó.

Scott Hall

Los primeros días de TNA eran muy distintos a lo que es hoy, por aquellos años la empresa estaba llena de luchadores con pasado en WWE y que se habían ido de las manos de Vince por distintos motivos. El primer campeón fue Ken Shamrock pero la gente siempre quiso ver a Hall como el campeón mundial de esta nueva empresa.

El campeonato fue ofrecido a Hall pero este no lo aceptó, según las teorías la posibilidad de que la empresa no fuera exitosa sería la razón de la negativa, aunque los constantes problemas personales de Hall de esos años también dicen que ni siquiera le ofrecieron ser el máximo campeón.

Ric Flair

A principios de 1981, Flair todavía no era un legendario luchador, su carrera se limitaba a luchar por campeonatos menores en empresas regionales. Un día se topó con Roddy Piper, ambos se enfrentaron por el campeonato de los Estados Unidos, una pelea increíble que terminó con Piper siendo el nuevo campeón.

Piper con ese triunfo se convirtió en bicampeón ya que también era el campeón de Televisión Del Atlántico Medio, pero la historia dice que pudo salir con un solo campeonato esa noche ya que le ofreció como regalo ese campeonato menor a Flair, cosa que el futuro “Nature Boy” rechazó.

Stone Cold

1995 y la ECW era revolucionada por un blondo Steve Austin, una contratación bomba para la empresa que rápidamente hizo pensar a Paul Heyman que él debía ser su nuevo campeón mundial. Austin rechazó la oferta de ser campeón, él no quería manchar su personaje y que la gente sintiera un triunfo de esa embergadura como un “pituto”, así que solo aceptó participar en combates donde el campeonato estaba en juego pero donde él no sería el ganador.

Steve Austin estuvo un par de meses en la ECW ya que rápidamente el destino lo llevaría a WWE para convertirse en leyenda.




¿Recuerdas otros casos?

Autor/es

Anuncio de abajo