Se negaron a perder: Parte 2

Anuncio



Ya que lo pidieron, segunda parte de inmediato!

Puedes ver la primera parte aquí




Triple H se negó a perder contra RVD

Durante el 2002 y el 2004, Triple H era el cabrón de cabrones, solo los que él quisiera se acercaban al campeonato mundial. Cuando RVD tomó vuelo gracias a su popularidad, se analizó la chance de hacerlo campeón mundial pero fue Triple H quién movió los hilos para sacar a Van Dam de la escena titular negándose a perder con él.

Nia Jax se negó a perder contra Sasha Banks

Nia Jax estaba aburrida del manejo creativo de su personaje, pasó de ser la más dominante a ser una luchadora más del montón. Cuando le dijeron que tenía que perder con Sasha Banks en el kickoff de TLC, la Nia dijo que no y se fue.

WWE tuvo que convencerla para que no dejará la empresa, principalmente para que los demás no tomarán la misma decisión cuando sus bookeos fueran malos.




Chyna se negó a perder contra Lita

Chyna la cagó, si bien estaba por fin recibiendo el trato que se merecía, la cagó al negarse a perder el campeonato con la luchadora más over de ese momento, Lita. Fue un error porque permitió que Stephanie hiciera las movidas para echarla de la empresa y así quedarse para ella solita al ñato de Triple H.

John Cena se negó a perder contra Nexus

Palabras simples: John Cena aplicó la pala con Nexus.

HBK y Bret Hart se negaron a perder contra el otro

Resultado de imagen de bret hart montreal"

Estos se odiaban dentro y fuera del ring, tanto que era imposible ponerlos a pelear juntos porque ninguno de los dos aceptaba perder contra el otro. Cuando WWE tuvo la soga al cuello por la marcha de Hart a WCW, se reunieron por horas para ver como mierda podían solucionar el problema de que Hart perdiera el título y HBK terminará como el campeón, llegaron a algo – Hart ganaba en Canadá y dejaba vacante el campeonato – pero Vince hizo lo conocido por todos como la Traición de montreal.

Bret Screwed Bret.




¿Hacemos una tercera parte?

Facebook Comments

Anuncio de abajo