Se robaron el campeonato

Anuncio



Hace rato que no pasa, así que recordemos a varios que lo han hecho.

Dean Ambrose

WWE: Dean Ambrose venció a Seth Rollins y 'secuestró' el título de la WWE |  RPP Noticias

Se lo choreó por un mes después de haber perdido por descalificación en Elimination Chamber en 2015 contra Seth Rollins. El loco Din había conseguido la cuenta de 3, pero aseguraron que Rollins seguía siendo el Campeón porque se atacó al árbitro, ¿Qué hizo el loco din? Se lo llevó por un mes y lo usó hasta en los House Shows, lo perdería en Money in The Bank en un Ladder Match contra el mismo Rollins.




CM Punk

No se lo choreó propiamente tal, pero se fue con el Titulo en la mano después de vencer a John Cena en Money in the Bank de 2011 en el último día de su contrato original con WWE. Volvería un par de semanas después para retar al mismo John Cena y más tarde el mismo año comenzar con el reinado más largo de esta época.

Madusa

Alundra Blayze estaba chata de que en la WWF no la pescaban como se merecía, la mina era respetada en All Japan e incluso la querían a tiempo completo, pero la WWF ofrecía más plata a pesar de todo y le llevaron minas japonesas para luchar contra ella, la división femenina en la WWF fue un fracaso por mostrarla muy poco y fue desactivada en Diciembre de 1995 con el despido de todas las mujeres. El 18 de Diciembre de 1995, llega Alundra Blayze a WCW con su antiguo nombre de Madusa, el Título Femenino de WWF y lo tira a la basura.




Jinder Mahal

5 Reasons why Jinder Mahal should become the next WWE Champion

El Maharajah estaba harto de que no lo tomaran en cuenta a pesar de que había ganado la oportunidad para ser el retador al WWE Championship en Backlash, fue a huevear a Randy Orton después de una lucha y con los hermanos Singh le aforraron y Mahal se choreó el Título para llevarlo a la India y lucirse.

CM Punk (de nuevo)

En el Royal Rumble de 2013, CM Punk perdió su título y reinado de 434 días contra The Rock. El un par de semanas después, una semana antes de la revancha de Punk en Elimination Chamber, CM Punk se chorea el WWE Championship y lo tiene hasta el día lunes siguiente, después de haber perdido la revancha. Ahí es cuando la Roca presenta el nuevo WWE Championship que ni dos años alcanzó a durar.




Ric Flair

Ric Flair no se lo robó, si no que lo usó en su pleno derecho porque la gente de WCW -en realidad Jim Herd, el Presidente de la empresa en la época- no le devolvió los 25 mil dólares de garantía por devolver el Título. Así que Flair agarró todas sus hueás y se fue de WCW con el Título y todo, hasta apareció en la WWF como el “Real” World Champion, luego la WCW se dio cuenta del cagazo y todo se arregló con abogados.

¿Quién más se choreó el Título?

Autor/es

Anuncio de abajo