Momentos extraños en los videojuegos de WWE: Parte 3

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Aquí algunas cosas que posiblemente nunca supiste.

Puedes ver también: Parte 1, Parte 2.




El desconocido Kwang

Resultado de imagen para Kwang WWF RAW

Más que un momento raro, este es un secreto, el WWF RAW tenía un gran secreto pero solo en la edición de la Sega 32X, utilizando un código se podía desbloquear un personaje oculto Kwang, un enmascarado que parecía un Ninja o algo parecido pero que solo era Savio Vega con máscara.

Curiosamente el personaje si fue real, Kwang luchó un año en WWF, interpretado por Savio Vega pero como no pego, fue borrado drásticamente para que Savio interpretará otra cosa.

¿Alguna vez lo viste?

El contrataque de los árbitros

Probablemente muchos lo hicieron, así que no es tan secreto pero en el WWE Day of Reckoning de la Gamecube, los árbitros se aburrían del abuso de los luchadores y si los golpeabas muchas veces seguidas, estos contratacaban y te golpeaban hasta pegarte una Stunner.

Me imagino la cara de la mayoría la primera vez que les pasó.




A bailar!

WCW Nitro no tuvo los mejores diseños en general pero compenso mucho con los personajes que podías desbloquear, como un dinosaurio o con momentos cómicos como el baile de YMCA. Peleando en la arena que simulaba una disco, los luchadores se ponían a bailar como forma de intimidación.

Rompiendo la cuarta pared

Resultado de imagen para Michael cole WWE 2K17

En el WWE 2K17 ocurre una situación curiosa, en medio de una presentación durante el modo carrera, Michael Cole dice “”Nos gustaría agradecer a nuestros amigos de 2K por traernos este partido” y el King Lawler le contesta “Espera ¿Tienes amigos” y todo se completa al final del combate que disputa el personaje principal diciendo Cole que todo era una broma, que alguién le había escrito ese guión.

El easter Egg de CM Punk

Resultado de imagen para CM Punk undertaker poster

Lamentablemente no hay foto sobre esto, pero sin duda fue un momento super raro para el que lo presenció, CM Punk abandonó WWE el 2014 por lo que su última aparición fue en el 2K15, sin embargo apareció por un “tiempo limitado” en el 2k16.

Según pudieron apreciar algunos, en el modo creación existía un poster de Wrestlemania 29, que mostraba a CM Punk y The Undertaker, un detalle que pudo pasar colado o que quizás alguién lo puso a propósito. Como no era algo autorizado por WWE y no querían tener problemas, decidieron sacarlo rápidamente.




¿Algún otro momento que quisieran añadir?

Facebook Comments