¿Shane McMahon nos traerá una nueva guerra entre Marcas?

   
La llegada de Shane-O-Mac sorprendió al mundo entero y viene para revolucionar toda WWE. 




Todo apuntaba ayer que veríamos una RAW normalito y bueno con el amargo gusto que nos dejo Fastlane, pero todo cambio de inmediato, la vuelta impensada del primogénito de Vince McMahon abren un sin fin de caminos y nuevas historias que esperemos WWE aproveche.

 

La vuelta comenzó de maravilla, Shane demostró que no quiere ser un “lame botas” de su padre y busca demostrar que el puede llevar la empresa a futuro, idea BRILLANTE ya que hace rato que WWE tiene la cagada con lo de Triple H del Universo A (Autoridad) y Triple H del Universo B (El hombre detrás de NXT), por lo que los Shows principales necesitan una nueva figura que las comande.
Hay que dejar algo en claro, Shane no peleará en Wrestlemania pero habrá un hombre que lo representará el cual casi con total seguridad será John Cena y esto inmediatamente nos lleva a una gran interrogante, WWE permitirá que The Undertaker vuelva a perder en Wrestlemania?, lo importante de esto es que Shane salga como el nuevo “dueño” de Monday Night RAW.
Con Shane como la nueva figura de Autoridad abrirá varios caminos siendo el principal una rivalidad con Triple H y porque no una nueva Guerra entre marcas.

http://cdn3.whatculture.com/wp-content/uploads/2016/02/8N9hEjnM.jpg




El primer gran aliado de Shane claramente será John Cena, mientras que Triple H podría llamar a uno de sus hombres en NXT como Samoa Joe, a Kevin Owens o porque no a Roman Reigns, futuro WWE Champion que en algún momento tendrá que unirse al bando de Triple H. Lo importante de todo esto es mantener una historia que genere tiempo hasta que vuelva creo yo la pieza clave en todo en esto.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7QAfVQETnSs

Así es, para el hombre más importante en esto es Seth Rollins y ojo no lo veo del lado de Triple H, lo veo más “ayudando” a Shane, el mismo Seth declaro que se volverá a reconstruir para volver más fuerte y claramente eso es una indirecta a su antigua imagen de protegido por la Autoridad. El Arquitecto debe volver como Face y enrostrarle al juego todas las formas en que este lo remplazo, dándonos un gran Main Event para Summerslam.
Posterior a esto se puede seguir una guerra, Triple H subiendo talento de NXT, en una historia concreta y no volvemos a ver casos como Neville o Tyler Breeze, además esta sería la forma perfecta de subir al Balor Club, dejando porque no un Main Event de Wrestlemania 33 con el titulo de WWE en juego además del control total de WWE.

https://pbs.twimg.com/profile_images/643007158624219136/mjayxas4.jpg

Sin duda la llegada de Shane McMahon revolucionará WWE, esperemos que los “creativos” sepan aprovechar este gran potencial.

¿Crees que se viene una guerra entre RAW y NXT?



Facebook Comments