Siempre hay que estar en forma

Publicidad Random




Algunos luchadores que llegaron a un pésimo estado físico pero lograron ponerse en forma.




Mike Kanellis

El luchador no llegó en su mejor momento a WWE, no solo por sus problemas personales por culpa de algunas adicciones sino que su estado físico no era el más adecuado para un luchador de WWE. Fuera de TV se puso en forma y regreso totalmente distinto.

Kane

Luego de perder por primera vez la máscara, Kane logró crear un personaje bastante intimidante a tal punto que terminó con los trajes completos, dejando descubierta toda su musculatura, sin embargo finalizando la primera década del 2000 su estado físico era pésimo, donde sus 320 libras dejaban ver lo que se conoce comúnmente como “La panza cervecera”.

Por suerte cuando apareció como el Kane de la Autoridad, su físico estaba un poco más trabajado. Hoy en día volvió a ser el descuidado de antes pero se entiende principalmente porque no le queda mucho como luchador a la gran Máquina roja.

Dean Ambrose

Robando miniaturas clickbait de youtube

Dino aprovechó los meses fuera cuando se estaba recuperando de una lesión en el brazo, el miembro de The Shield regreso con un físico más trabajado y con una pinta más de malo que su antiguo físico un poco dejado no le permitía tener una relevancia así.




Big Show

Big Show tuvo cambios como la gran mayoría de los luchadores, muy atlético al principio pero cuando los años comenzaron a pasar este se descuido a tal punto de pesar casi 500 libras. Desde hace un tiempo atrás, comenzó a ponerse nuevamente en forma, bajando gran cantidad de peso e incluso sacando el six pack más grande del mundo.

Jinder Mahal

Uno que ha causado bastante polémica, su salida de WWE luego de ser parte de 3MB mostró un Mahal con un fisico descuidado pero siempre tuvo como meta volver a la empresa, por lo que le dio con todo al gimnasio. Su regreso fue tan impactante que hizo a muchos pensar que lo había logrado gracias a sustancias ilícitas, pero hasta el día de hoy Mahal siempre ha negado eso.

Triple H

Los años comienzan a notarse y Triple H demostró eso cuando sus años como luchador a tiempo completo estaban a punto de finalizar, por suerte para el juego, desde el 2015 cambio sus hábitos alimenticios y comenzó a entrenar a medianoche, entre otras cosas. Como resultado tenemos hoy por hoy un Triple H con el mejor físico de su carrera.




¿A quién agregarías a la segunda parte?

Facebook Comments