Siempre hay que estar en forma: Parte 3

Anuncio



Aunque sea por salud.

Puedes ver también: Parte 1, Parte 2




Mike Kanellis

La llegada de Mike Kanellis a WWE no fue la mejor, el luchador se encontraba luchando contra problemas personales y eso quedó reflejado en su cuerpo, el cual lucia muy descuidado. Cuando WWE le dio tiempo para resolver estos problemas, aprovechó de vencerlos con el ejercicio y así fue como en un par de meses pasó a tener un físico envidiable.

Samir Singh

Muy poco se habla de Samir Singh, parte importante de los Singh Brothers, el luchador aprovechó su lesión grave para sacar el mejor potencial de su físico. Probablemente esté físicamente mejor preparado que varios otros luchadores.




Bray Wyatt

El cambio de Wyatt durante los años ha sido notable, pasar de ser el “jovencito con senos” a una real máquina con un cuerpo trabajado. Quizás no se vea muchas calugas y eso, pero comparando el pasado con el presente, la diferencia realmente es drástica.

Scott Hall

Lo de Scott Hall no solo fue un deterioro viéndolo desde el punto de vista de la apariencia, también el ex campeón intercontinental estaba en un camino que lo iba a llevar probablemente a la muerte, tuvo la suerte de acabar con sus adiciones y ser apoyado entre otros por DDP, quién gracias a su método logro que Hall dejará esa apariencia de 90 años y volviera a ser un hombre normal.

Akira Tozawa

Como el mismo Tozawa colocó en sus redes, necesito casi nueve años en poder cambiar radicalmente su físico,  la mala alimentación fue una de las causantes de sus problemas y arreglando eso, más horas dedicadas al gym pudo llegar a ser una persona totalmente distinta.

Uno de los cambios más impactantes.




¿Cual es el más impactante?

Puedes ver también: Parte 1, Parte 2

Facebook Comments

Anuncio de abajo