Sin la principal figura en Wrestlemania

   

John Cena confirmó que viajará a  Birmingham para operarse de una lesión en su hombro.  De no haber un milagro, la recuperación le costará perderse Wrestlemania, lo que resulta un golpe duro para WWE.

Habría que ser un tonto  para no darse cuenta de que John Cena es la figura mas importante de la WWE en la ultima década y que en el futuro será parte del Hall of fame. Por esta razón, el anunció de que se operará hoy de una lesión al hombro remeció a sus fanáticos y a sus detractores. De hecho los seguidores de WWE en Chile a minutos del anuncio hicieron a Cena trending topic nacional.

cena TT

Con esta lesión, deberán  cambiar los planes de cara a Wrestlemania, en los cuales a John Cena, de seguro le esperaba un rol principal. Es mas algunas especulaciones lo daban como el ganador del Royal Rumble y lo ponían con Roman Reigns en el evento central de Wrestlemania.





john cena Royal rumble

La lesión de John Cena puede generar un efecto positivo, puesto que deja espacio para un push a una superestrella que pueda aportar algo fresco a las primeras planas, esta es una manera de ver la situación. Sin  embargo esta baja en el tramo mas importante del año, asoma como algo mas negativo que positivo para la empresa que pierde a su principal figura. Sin ir mas lejos Cena era el rostro de la portada de Royal Rumble. Si la WWE no se maneja bien, puede haber una perdida económica, debido a las masas que mueve Cena en cuanto a mercancía.

Positiva o negativa esta es la realidad y es inevitable dejarles este par de interrogantes:

¿Te agrada la idea de no ver a John Cena en Wrestlemania?

¿Quien debería ocupar el vació que deja en los planes?