Smackdown Spoilers: 14 de Mayo

Publicidad Random




Todo lo que pasó en Londres, Inglaterra.




Roman Reigns abre el show, el Big Dog presenta al Miz quién desea que algunas respuestas por lo sucedido anoche. Shane McMahon y Elías aparecen y el “Mejor en el mundo” le avisa al Miz que no tiene permiso para estar acá, así que debe salir de la arena.

Los campeones en parejas Daniel Bryan y Rowan aparecen para atacar a Roman y The Miz, pero los Usos hacen acto de presencia para igualar las acciones.

Shane confirma un 4 vs. 3 para el evento central de esta noche, si el Miz interviene, el combate en MITB queda cancelado.

Andrade venció a Finn Bálor, Alí y Randy Orton, un combate marcado por la gran actuación de Orton, las maniobras de Alí y que el mexicano cubrió a Finn Bálor para ganar.

Luego del Combate, Andrade toma una escalera y trata de sacar el maletín, pero RICOCHET aparece y no lo deja, siendo el “One and Only” quién se queda con el maletín.




Promo de Charlotte Flair, asegura que vencerá a The Man y saldrá como campeona femenina de Smackdown en MITB.

Shane McMahon, Elías, Rowan & Daniel Bryan vencen a Roman Reigns y los Usos, Shane hizo un costa a costa, lo más destacado del combate.

The Miz interviene posterior al combate para intentar ayudar a sus amigos.

Paige anuncia que sus dirigidas Kairi Sane y Asuka, comenzarán a llamase “The Kabuki Warriors”.

The Kabuki Warriors vence a Mandy Rose y Sonya Deville, The IIconics presenció el combate desde la mesa de comentaristas.

KO Show con Kofi Kingston en el ring, Owens no se presenta y dirige su programa desde la pantalla gigante. Luego de un par de minutos intercambiando palabras, Owens y Sami Zayn aparecen para atacar a Kofi, Xavier intenta hacer algo pero no puede, los malos dominan la acción y terminan el programa celebrando.




Fin del show.

Facebook Comments