Smackdown Spoilers: 14 de Mayo

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Todo lo que pasó en Londres, Inglaterra.




Roman Reigns abre el show, el Big Dog presenta al Miz quién desea que algunas respuestas por lo sucedido anoche. Shane McMahon y Elías aparecen y el “Mejor en el mundo” le avisa al Miz que no tiene permiso para estar acá, así que debe salir de la arena.

Los campeones en parejas Daniel Bryan y Rowan aparecen para atacar a Roman y The Miz, pero los Usos hacen acto de presencia para igualar las acciones.

Shane confirma un 4 vs. 3 para el evento central de esta noche, si el Miz interviene, el combate en MITB queda cancelado.

Andrade venció a Finn Bálor, Alí y Randy Orton, un combate marcado por la gran actuación de Orton, las maniobras de Alí y que el mexicano cubrió a Finn Bálor para ganar.

Luego del Combate, Andrade toma una escalera y trata de sacar el maletín, pero RICOCHET aparece y no lo deja, siendo el “One and Only” quién se queda con el maletín.




Promo de Charlotte Flair, asegura que vencerá a The Man y saldrá como campeona femenina de Smackdown en MITB.

Shane McMahon, Elías, Rowan & Daniel Bryan vencen a Roman Reigns y los Usos, Shane hizo un costa a costa, lo más destacado del combate.

The Miz interviene posterior al combate para intentar ayudar a sus amigos.

Paige anuncia que sus dirigidas Kairi Sane y Asuka, comenzarán a llamase “The Kabuki Warriors”.

The Kabuki Warriors vence a Mandy Rose y Sonya Deville, The IIconics presenció el combate desde la mesa de comentaristas.

KO Show con Kofi Kingston en el ring, Owens no se presenta y dirige su programa desde la pantalla gigante. Luego de un par de minutos intercambiando palabras, Owens y Sami Zayn aparecen para atacar a Kofi, Xavier intenta hacer algo pero no puede, los malos dominan la acción y terminan el programa celebrando.




Fin del show.

Facebook Comments