Un día como campeón

Anuncio



Literalmente … un día como campeón.




John Cena

http://www.wwe.com/f/styles/ep_trending/public/video/thumb/2014/07/20101024_cenotung_drewcod.jpg

John Cena ha sido campeón en parejas dos veces, entiéndase posterior a la unificación de los dos titulos en parejas que la empresa tenía una con The Miz y otra con David Otunga.

Cena tiene un master en ganar títulos con el enemigo de turno para fomentar la rivalidad, lo hizo con HBK y Batista en el pasado, pero con The Miz camino al Wrestlemania más nefasto de la historia, ganó los títulos y los perdió en la revancha inmediata que ocurrió inmediatamente después de ganarlos, mientras que con David Otunga, le ganaron los títulos en Bragging Rights a Cody Rhodes & Drew McIntyre, pero los perdieron al día siguiente en RAW frente a los otros miembros de Nexus, Justin Gabriel y Heath Slater.

Jeff Jarrett

En medio de la historia de los campeones “Eurocontinentales” Jeff Jarrett y D’Lo Brown se disputaron ambos campeonatos y fue el que en ese entonces tenía el europeo el gran ganador. En Summerslam tuvieron la revancha y Jarrett ganó ambos títulos, sin embargo, no quería ser campeón europeo así que le regaló el título a Mark Henry.

Chris Jericho

http://www.elwrestlingsegunyo.es/wp-content/uploads/2012/08/Chris-Jericho-European-Champion.jpg

LE Champion ganó el campeonato europeo en esa icónica triple amenaza donde Kurt Angle se quedó sin pan ni pedazo, Benoit se llevó el intercontinental y Y2J el título Europeo.

El reinado de Jericho duró un día ya que en el RAW post Wrestlemania, lo defendió contra Eddie Guerrero y lo perdió.




Daniel Bryan

Daniel Bryan ya había ganado el campeonato de WWE venciendo a John Cena en el recordado evento de Summerslam 2013, pero Randy Orton le cobró y quedó la cagá. En el rematch de Night of Champions el chivo nuevamente ganó el campeonato, pero al día siguiente acusaron que el árbitro hizo trampa contando de forma rápida y lo obligaron a dejar vacante el cinturón.

Dos reinados mundiales que no duraron ni 24 horas.

Zack Ryder

Zack Ryder tuvo su momento en Wrestlemania, un combate donde el 99% ponía a Ryder como la última opción para ganar, el tipo del Woo Woo Woo nos cerró la boca y se quedó con el campeonato intercontinental. Al día siguiente lo perdió en RAW contra el Miz y gracias a la intervención de Maryse.

Finn Bálor

La mala cuea de Bálor, debutó en el roster principal con un mega push que lo llevó a ganar de una el nuevo campeonato universal, pero en el combate que tuvo con Rollins en Summerslam se terminó lesionado, así que tuvo que al otro día dejar vacante la cosa.

La única vez que vimos a Bálor como campeón mundial duró apenas un par de horas, que sad.




Pronto la parte 2.

Autor/es

Anuncio de abajo