Sorpresas que esperamos ver en el Royal Rumble Match

DGMediosAd

Se viene el Royal Rumble y obviamente veremos regresos y alguna que otra sorpresa, aquí los luchadores que esperamos ver.




Brock Lesnar

Brock Lesnar estará hoy en RAW y posiblemente anuncie su participación en el Rumble ahora que el oro esta en juego, sería la raja verlo, aplicarle Suplexes a todos los weones que estén en ese momento en el ring. Si participa, posiblemente lo elimine Roman y se enfrenten en FastLane, buscando la oportunidad para ir a Wrestlemania a enfrentarse al nuevo campeón.

Enzo Amore & Big Cass

Estos cabros lo rompen en NXT y desde hace rato que suenan para reforzar al roster principal, sería una raja verlos y que comiencen una rivalidad contra New Day. #NoMásUsos

The Undertaker

El punto clave de la batalla real de este año es que el titulo de WWE va a estar en juego y viendo la edad del Undertaker, va ser la ultima chance de verlo cerca del oro maximo, obviamente no lo va ganar, pero ojala regrese y le saque la cresta a Brock Lesnar, además elimine a su futura victima en Wrestlemania que ahora que John Cena no está, puede ser Braun Strowman.

Sami Zayn

No por aparecer en el royal Rumble significa que inmediatamente te quedarás en el roster principal, la aparición de Sami le vendría bien tanto a él como a la pelea, ya que como el canadiense mueve a las masas y sumándole que varios pesos pesados no van a estar, ganan todos. Les facilito la pega “creativos” tomen nota, Sami aparece, elimina a Owens, deja la historia en veremos, gana el titulo de NXT en TakeOver: Dallas, lo defiende contra Owens en Wrestlemania y porque no Balor también.

Daniel Bryan

El chivo hace rato que viene llorando de que esta listo para volver y que WWE no lo deja, incluso ocupo el humo de los nuevos fichajes para tirar el palito. Como el Rumble abre oficialmente el camino a Wrestlemania y muchas historias comienzan desde este punto, meter a Bryan para que algún luchador X lo elimine y lo veamos ocupado hasta Abril.




Hideo Itami

El japo esta lesionado hace tiempo, se supone que sus tiempos de recuperación indican que debería estar volviendo en estas semanas, me extraño que no regresará en las pasadas grabaciones de NXT, pero bueno. Sería interesante verlo en el Rumble ya que como sabemos, WWE Network esta próxima a ser estrenada en Japón y necesita tener rostros para promocionarla, si bien Shinsuke Nakamura será la estrella, Hideo será la UC de esta campaña y obviamente necesita estar activo.

RVD

La vuelta de la ECW hace poco en el feudo Dudley vs Wyatt nos dejo con las ganas de ver al hombre de la planchita de 5 estrellas nuevamente, si bien sus regresos pasados han sido bien pencas, nadie nos quita las ganas de gritar nuevamente como weones y haciendo el gesto de ROB-VAN-DAM.

AJ Styles

Con tanto humo que anda dando vuelta, lo más claro que se sabia era que WWE quería impactar al mundo haciendo debutar a AJ Styles en esta pelea, pero como se filtro la wea esta en el aire. Obviamente el Estilos tiene que aparecer si o si porque WWE se arriesga que quede la caga por tercer año consecutivo si no le entregan al publico lo que quiere ver…. menos mal que no está mysterio.

Kurt Angle

Todos queremos ver a Kurt Angle nuevamente en WWE, el lo ha dicho varias veces que le encantaría volver, además los años pasan y el retiro de Kurt se acerca a pasos agigantados. Que vuelva, le saque la cresta algunos locos y después lo eliminen, no pedimos que vuelva a tiempo completo, que sea part-time como varios y que lo veamos en los eventos importantes como Wrestlemania levantando al nuevo talento.

Triple H

El la sorpresa obvia, Triple H del universo A debe regresar y sacarle la mierda a Roman para ganar el titulo, es la idea más inteligente pero WWE la debe manejar bien, lo mejor que puede pasar es que triple H aparezca en el PPV con sus funciones normales y no muestre señales de un posible regreso al ring, pero cuando llegue el N°30 … paff suena The Game y queda la embarra. Hablo por la gran mayoría que queremos ver en el final del Royal Rumble a Triple H celebrando con el titulo en sus brazos, bajo el increíble sonido inmortal de Lemmy y Motorhead. 



Facebook Comments