Sorpresas que queremos ver en el Royal Rumble masculino

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

¿Quienes podrían animar la batalla real de este año?




Bray Wyatt

Es el momento, Bray lleva ya mucho tiempo fuera y necesita volver a TV aunque sea para un papel menor. La última vez que lo vimos junto con Matt Hardy – otro que podría regresar como sorpresa – era del bando de los buenos, por lo que ahora regresar podría porque no tener un papel que sirva para iniciar una rivalidad con el actual campeón intercontinental Bobby Lashley.

Velveteen Dream

Dos hechos delatan que Velveteen puede ser una sorpresa del Royal Rumble, no tiene combate en Takeover: Phoenix y el mismo declaro su rebeldía, negándose a volver a pelear en NXT por no sentirse valorado. Si sumamos dos más dos nos damos cuenta que el futuro del sueño aterciopelado es el roster principal y el Royal Rumble podría ser su entrada con bombos y platillos.

Sami Zayn o Kevin Owens

Ambos fuera por distintas lesiones aprontan su regreso a la pantalla, hace poco comenzaron a salir videos sobre su regreso pero fueron sacados tiempo después. Probablemente Owens es el que más tiempo le falta para recuperarse y podría no ser una alternativa para este Rumble pero Sami Zayn se habla de que ya trabaja en el Performance Center, por lo que perfectamente podría ser una de las sorpresas de la noche.




Trevor Lee

Estamos en un nuevo año y nuevos talentos ya han firmado con la empresa, uno de ellos es Trevor Lee, un crack de las indies y que se hizo bastante conocido en Impact Wrestling. Obviamente no tendría oportunidad de ganar, pero sería ver que su debut sea inmediato en WWE y no vaya a NXT.

Pete Dunne

NXT UK es lo nuevo de WWE y sin duda necesitan publicitar en todos lados, el Royal Rumble es una buena opción así que no veo el porqué no alguna estrella del show participe en el Royal Rumble, siendo el campeón con el reinado más largo en la era moderna de WWE el nombre más esperado para representarlos.

De no ser el me la jugaría por alguien como El ligero o Mastiff.

Tommaso Ciampa o Aleister Black

El año pasado aparecieron los campeones máximos de NXT en el Royal Rumble, Andrade por los hombres y Ember Moon por las mujeres, este año creo yo se repetirá la fórmula y el ganador del gran combate en Phoenix aparecerá al dia siguiente para representar a su marca.




¿Que sorpresa te gustaría ver?

Facebook Comments