Spoilers accidentales de WWE

Anuncio



Cuando la empresa de Vince la embarra y da información que no debía.




Finn Bálor en la cámara de la eliminación 2018

Quién completará la Elimination Chamber 2018? | Superluchas

A diferencia de otros años, WWE escogió a los hombres dentro de la cámara de la eliminación por combates clasificatorios, todo iba bien hasta que accidentalmente spoilearon el último nombre dentro de la cámara: Finn Bálor.

¿Como arreglo WWE el problema? en RAW, hicieron un combate donde Seth Rollins y Bálor ganaron a la vez, así que ambos ingresaron al combate que buscaba al retador de Brock Lesnar en Wrestlemania.

Keith Lee bicampeón de NXT

Imagen

De los más recientes, NXT grabó las dos jornadas de NXT Great American Bash por lo que el combate entre Adam Cole y Keith Lee estaba disponible una semana antes. Lamentablemente para el nuevo bicampeón, Saurav Gurjar, del equipo Indus Sher, no se acordó de que no podía subir nada y se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde, subió en Instagram una foto de Keith Lee celebrando con ambos campeonatos.

Intentaron arreglarla tirando mensajes de que habían dos finales grabados y esas cosas, pero al final todo resultó ser verdadero. Para suerte de Saurav, entendieron que fue un accidente y se fue solamente de palmada en el traste.

Promoción del Greatest Royal Rumble

El mejor evento de Royal Rumble WWE

La llegada de WWE a Arabia Saudita, significó una gran campaña para hacerle publicidad al show, entre todas las fotos que promocionaban el evento, en algunas mostraron a los luchadores que participarían en la batalla real más grande de todos los tiempos, luchadores como el Gran Khali o Rey Mysterio, nombres que no estaban en la empresa y se suponía que iban a ser sorpresas del show o reveladas en los shows semanales.




El debut de Shayna Baszler

_

Shayna Baszler fue introducida a NXT bajo una serie de promos misteriosas que no mostraban su cara, si bien todo el mundo sabía que era ella, WWE trato siempre de vendernos el misterio hasta el último.

Lamentablemente para la empresa, se arruino todo cuando al revisar el URL de una de las imágenes promocionales decía “20171205_nxt_shaynabaslerexclusive – cde6273c03e489e011d5aba67395b788.jpg”, dejando en claro quién iba a debutar pronto en la marca amarilla.

Compañero misterioso de Roman y Ambrose

Night Of Champions veía a la Familia Wyatt enfrentándose una vez más a dos de los miembros de The Shield, para esta oportunidad los hermanos debían encontrar un compañero para hacer que el combate fuera tres vs. tres, durante unos días se especularon varios nombres hasta que WWE sin previo aviso, soltó una foto donde aparecía Baron Corbin – luchador de NXT – como el compañero misterioso, error que rápidamente fue borrado de la web.

Nunca sabremos si ese fue el plan original ya que finalmente fue Chris Jericho quién apareció en el evento para acompañar a Ambrose y Reigns.

Kofi Kingston a Wrestlemania 35

La historia de sufrimiento de Kofi Kingston para llegar a Wrestlemania fue opacada por los inoportunos spoilers de la empresa. Luego de perder su oportunidad en el combate estilo ruleta rusa, WWE no encontró nada mejor que promocionar el evento agregando el combate de Daniel Bryan con Kofi Kingston en Wrestlemania, así que toda la historia de Kofi intentando llegar al máximo evento tuvieron que ser apuradas por culpa del spoiler.




¿Recuerdas otro caso?

Autor/es

Anuncio de abajo