Spoilers NXT: Mayo

DGMediosAd

Le matamos la magia de acá a Takeover Chicago que es el 20 de mayo antes de Backlash, nos cagaron con el feriado de nuevo.

Último aviso: Si continúas te matamos la maJia

Cagaste

3 de Mayo

Killian Dain venció a Danny Burch

El dolape del UK Championship no ve una :(





Heavy Machinery squasheó a dos Jobbers

Después hicieron una promo apuntando al NXT Tag Team Championship.

Sonya Deville vence a Lacey Evans

Antes se llamaban Daria Berenato -la de Tough Enough- y Macey Estrella. Dicen que fue una buena lucha, probablemente porque no estaba Aliyah.





Aleister Black venció a Cezar Bononi

El brasileño Bononi aún no encuentra su lugar ideal.

Hideo Itami vence a Roderick Strong

Y se convierte en el contendiente número uno al Título de Bobby Roode. Después de esto llega Sanity y le sacan la chucha a Strong y se lo pitean.





10 de Mayo

Angelo Dawkins y Montez Ford vencieron a Dylan Miley y Hoho Lun

Dylan Miley deja la cagá hasta que le da el relevo a Hoho y pierden, y Miley le saca la chucha a HoHo por hueón y penca.

Drew McIntyre vence a Sean Maluta

En un momento a Drew le hieren bajo el ojo -error samoano-. Hace una promo sobre Wesley Blake.

Kassius Ohno vence a Andrade “Cien” Almas

Con el codazo de la muerte, Thea Trinidad estaba mirando como buscatalentos a Andrade, ¿La polola de Austin Aries en NXT? ¿Alguien dijo amiguismo?

#DIY vence a Tino Sabatelli y el penca de Riddick Moss

Después de la lucha llega William Regal para anunciar #DIY vs. Authors of Pain por los Campeonatos en una Ladder Match para Takeover.

17 de Mayo

Bobby Roode y Hideo Itami cara a cara

Bobby le dice a Itami que fue un fracaso en NXT, se lesionó y nadie se acuerda si sigue contratado o no (JAJAJJA), que se despachó a Nakamura y se lo va a despachar a él. Sale Itami y lo ataca, fin.

Battle Royal para retar al NXT Women’s Championship

Termina sin ganadora porque Asuka llega y le saca la chucha a las últimas 3: Ruby Riot -sí, así de rápido-, Nikki Cross y Ember Moon. Llega Regal y anuncia una lucha de Cuatro esquinas por el Título en Takeover, ojalá no termine como la de Enero.

¿Una de las eliminadas? Candice LeRae ¿Otra? Rachael Ellering

Las otras eliminadas (en orden de la última a la primera): Peyton Royce, Billie Kay, Liv Morgan, Aliyah -deberían mandarla para la casa-, Candice LeRae, Kimberly Frankele -Kimber Lee-, Lacey Evans, Sonya Deville, Rachael Ellering, Sarah Bridges, Bianca Blair y Victoria Gonzalez.

¡Nos vemos el 20 de Mayo en #TakeoverCL!

 

Facebook Comments