Stables en WWE




¿Cuales son los actuales stables o facciones que tiene WWE?




The Miztourage

  • Miembros: The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel.

The Miz encontró en Bo Dallas & Curtis Axel la forma más “segura” de protegerse, estos tres comenzaron hacer alianza en Junio del 2017. Anteriormente Maryse también era parte de la facción pero debido a su condición de futura madre, debió dejar de aparecer en TV.

Absolution

  • Miembros: Paige, Sonya Deville y Mandy Rose.

Paige regreso y como ella misma dijo no lo hizo sola, apareció con las dos luchadoras de NXT. Actualmente no tienen un nombre pero esperemos que en los próximos días se revele como quieren ser llamadas.

The Shield

  • Miembros: Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose.

El trio que domino WWE hace un par de años volvió a reunirse, principalente para acabar con los enemigos en común. A pesar de que no habían podido ser equipo debido a la enfermedad de Roman, lograron hacerlo en Survivor Series y ahora con el samoano como campeón intercontinental se espera que Rollins & Ambrose vayan por los campeonatos en parejas de RAW.

New Day

  • Miembros: Xavier Woods, Big E y Kofi Kingston.

No solo han sido el equipo más importante en la historia de la división en parejas, donde lograron obtener el récord de ser los campeones que más días han tenido los títulos, además los años que llevan juntos los hacen uno de los stables más longevos que los fanaticos de WWE han visto. El nuevo día rockea y al parecer por la eternidad.




The Zo’ Train

  • Miembros: Enzo Amore, Drew Gulak, Ariya Daiviri, Tony Nese y Noam Dar.

Luego de un comienzo donde todos los odiaban, Enzo Amore logro revertir dicha situación y rápidamente logro conseguir aliados. La suma total de todos estos miembros nos da lo conocido como el “Zo’ Train” o el tren de Enzo.

Riott Squad

  • Miembros: Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan.

Aparecieron recientemente en Smackdown, atacando a toda la división femenina. Por el momento no tienen un nombre como facción, solo se entiende que trabajan las tres a la par.

The Undisputed Era

  • Miembros: Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly.

El trió que se hizo famoso en ROH llego a WWE separado, pero en Takeover: Brooklyn III unieron fuerzas y se declararon como una nueva facción que quiere dominar NXT, recientemente ganaron los WarGames y se espera que vayan por los títulos en parejas y el titulo de NXT.

SAnitY

  • Miembros: Eric Young, Killian Dain, Alexander Wolfe & Nikki Cross.

Los actuales campeones en parejas de NXT (Young & Wolfe) comenzaron a ser una facción en octubre del 2016 donde en un principio S. Fulton era parte y luego de una lesión este salió para darle ingreso a Killian Dain. Nikki Cross a pesar de varios intentos, no ha podido hacerse con el campeonato femenino de NXT.




Facebook Comments