Storylines que nunca ocurrieron

WWE Santiago 5/12

Algunas historias que nunca llegaron a TV.




“The Mighty Mouse” Neville

Cuando Neville seguía en NXT y su llegada al roster principal era inminente, muchos comenzaron hablar como la empresa lo introduciría a los shows principales. Rápidamente el rumor sobre un personaje basado en “Mighty Mouse” para el inglés surgió e incluso muchos pensaron que se daría, pero por suerte esto finalmente no ocurrió.

Neville llego a RAW y si bien en un principio parecía un superheroe, cuando cambió a Heel y asumió el rol del “Rey de los cruceros” todo cambio y su imagen mejoro notablemente.

El conejo era Vince

Cuando Adam Rose subió al roster principal, el acompañante más destacado siempre fue el conejo, por un tiempo siempre estuvo la pregunta de quién era el hombre detrás de la cabeza gigante de conejo y varios apuntaron a Justin Gabriel. WWE intentó jugar con eso e incluso según el propio Rose contó, llego a pensar en crear una historia donde el conejo que volaba y hacía movimientos aéreos increíbles fuera revelado como Vince McMahon, en una historia digna de un capitulo de Scooby Doo.




The Shield femenino

Hoy es muy común ver por ejemplo cuando los nuevos luchadores hacen promos para presentar personajes en el performance Center, muchos aparecen en especiales de WWE Network o en alguna red social. Como vemos en el video, la empresa entendió que el fenómeno The Shield le generó mucho y pensó que podía perfectamente hacer otra versión, ahora una versión femenina.

Paige, Summer Rae y Anya grabaron está promoción, demostrando que la idea no se quedo en eso solemnemente.

Ryback como luchador de MMA

El mismo Ryback contó una vez que le propuso a Vince la siguiente idea, el iba a decir que se había aburrido de la lucha libre, iba a desaparecer por un par de meses de pantalla para irse a entrenar Artes Marciales Mixtas, cuando todo estuviera OK volvería y retaría a Brock Lesnar a un combate de ese estilo en Wrestlemania.

Vince McMahon lo mando a la cresta de una y probablemente le dio otra razón para echarlo un tiempo después.

Dean Ambrose y AJ Lee se conocen en una institución mental

AJ Lee estuvo un tiempo como una mujer que rápidamente “perdía el control” y se volvía loca, esto lo vimos principalmente cuando está estaba en una historia con Daniel Bryan, CM Punk e incluso Kane. La historia contaba que AJ Lee era enviada a un centro especialista para tratar su “locura” y en dicho lugar conocía a Dean Ambrose, otro personaje con características de lunático y comenzaban una relación, así WWE podía introducir a Ambrose al roster principal. Esto fue revelado por el ex escritor de la empresa Kevin Eck.

Esto finalmente no ocurrió y Dean Ambrose llego a los programas principales siendo parte de The Shield.

 




Facebook Comments