Suspensiones polémicas

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Porque a veces no se entiende el motivo para sacar de TV a la gente.




Enzo Amore

Cuando se destapó la noticia de que Enzo Amore estaba siendo acusado de abusar sexualmente de una chica, WWE tomó rápidamente la decisión de suspenderlo, el argumento fue simple, WWE está en contra de todo tipo de abusos a las mujeres por lo que Enzo se iba suspendido hasta que se aclarara todo.

Como el pavo de Enzo no contó que la investigación llevaba meses, WWE lo despidió al tiro.

Manu

El samoano que fue parte de Legacy junto con Cody Rhodes y Ted Dibiase, además del líder Randy Orton, dejó de aparecer en TV de un día para otro. Según la historia Manu fue expulsado por Randy Orton pero la razón fue que simplemente WWE decidió suspender su aparición en los programas porque lo encontraban feo, así un tipo sin una mirada intimidante y con un físico no llamativo los hacía perder dinero.

Después de un tiempo volvió simplemente para ser aplastado y rápidamente fue despedido.

Titus Oneil

Titus para los fans es reconocido por su gran carisma y ser una gran persona, sin embargo, una vez eso le jugo una mala pasada. En el retiro de Daniel Bryan, cuando todos se despedían, Titus intentó atajar al jefe Vince McMahon, algo que este no tomó muy bien y lo lanzó lejos con un empujón.

Todo quedó grabado en las cámaras y como resultado, Titus se llevó una suspensión y de paso la mayor autoridad mandó un mensaje al vestuario diciendo que al jefe hay que respetarlo.




Aloisia

La gigante luchadora que estaba llamada a ser la sensación de la temporada femenina de NXT – esa versión oscura que reemplazó a ECW – sin embargo, rápidamente fue sacada del show, no apareció en TV y reemplazada por Kaitlyn.

¿La razón? WWE la suspendió por ocultarle que en el pasado había grabado videos para adultos y a la postre sería rápidamente despedida.

Paul London

Aunque futuramente lo veamos también en el articulo de los despidos polémicos, Paul London fue previamente suspendido por el incidente que lo terminaría sacando de la empresa.

Siempre se supo que London y la empresa no tenían buena relación, principalmente al ego y su imagen de excéntrico que tenía el luchador por esos años pero sería la “sonrisa” que puso cuando Vince McMahon protagonizó su caminata antes de subirse a la limosina que explotaría lo que terminó por acabar con la paciencia de la empresa.

Primero fue suspendido y luego despedido.

Buff Bagwell

Uno de los talentos incomprendidos de WCW que aterrizó en WWE luego de que está comprará la empresa quebrada, sin embargo su carrera ahí nunca llegó a nada y según el mismo luchador se debió a Jim Ross, uno de los ejecutivos de ese momento.

Según Buff, Jim Ross le tenía odio y eso hizo que varias veces se perdiera shows de la empresa porque no le avisaban que tenía que presentarse, la más conocida fue cuando “inventó” una enfermedad de su madre para no trabajar, algo que Buff dice que es mentira y que fue Jim Ross que lo inventó para que lo despidieran.

Si bien nunca se comprobo nada, esto terminaría de igual forma costandole a Bagwell una suspensión y luego su despido.




Pronto la parte 2!

Facebook Comments