Ellos también fueron luchadores: Parte 2

Seguimos revisando aquellos que también fueron protagonistas en el ring.

Puedes ver la primera parte aquí 




John Laurinaitis

Resultado de imagen para john laurinaitis wrestler

Antes de trabajar para la WWE, Laurinaitis pasó años ganando su mérito en All Japan Pro Wrestling. Luchando desde el 86′ como Johnny Ace, no solo obtuvo fama por sus grandes combates – uno calificado con 5 estrellas – sino que también por crear un nuevo movimiento, el famoso Cutter. 

Un grande Tio Lauri.

Paul Ellering 

Resultado de imagen para paul ellering wrestler

La gran mayoría lo conoció como el manager de AOP, sin embargo, el gran Paul fue un gran luchador en la década de 1970. Se entrenaría para convertirse en un luchador en Minnesot, un un lugar dirigido por el promotor de AWA, Verne Gagne. Durante su carrera compartió ring con grandes de la industria como Jerry Lawler y Jimmy Valiant y su carrera finalizó lamentablemente en el 82′ debido a las lesiones. 

Luego de colgar las botas, comenzó ese gran camino como manager.

Johnny Saint

Resultado de imagen para Johnny saint Wrestler

El GM de NXT UK es una gran leyenda del Wrestling británico, debutó en el 58′ y hasta el 2011 todavía competía, teniendo encuentros míticos en Japón, USA y toda Europa. Realmente como luchador fue importante para el crecimiento y desarrollo de lo que hoy es la lucha libre en la isla británica.




Scott Armstrong 

Resultado de imagen para scott armstrong wrestler

Proviene de una familia de luchadores, así que no es anormal pensar que tuvo gran participación arriba del ring. Debutó en 1983 y tuvo su nombre en alto mientras peleaba por  Georgia y Alabama. Estuvo durante muchos años en WCW, aunque nunca logró ganar algo importante.

Luego de retirarse, tomó el trabajo de árbitro, el cual con el tiempo lo llevó a ser productor en el backstage de WWE.

Mickey Keegan 

Probablemente a nadie le suene este nombre, un luchador que comenzó el 2005 y que estuvo en WWE, peleando principalmente en FCW y al comienzo de NXT. Luego de años luchando, una lesión lo terminó retirando y para no perderlo, se le dio un papel creativo en el inicio del proyecto llamado NXT.

Mickey estuvo siendo aliado directo de Triple H durante los primeros años de su marca, así que le debemos mucho a este señor.

Ryan Tran

Resultado de imagen para Ryan Tran wrestler

Nació en Malasia pero pequeño llegó a USA donde comenzó hacer su vida, su sueño siempre fue ser un luchador y lo logró, todo gracias a las enseñanzas de Harley Race. Si bien su carrera como luchador nunca destacó, tuvo una aparición en ECW, donde perdió con Tyson Kidd.

El 2010 decidió retirarse para obtener un contrato como árbitro y desde entonces ha sido parte importante de las decisiones en RAW y Smackdown.




¿Cual es el nombre que más te sorprendió?

Puedes ver la primera parte aquí 

Facebook Comments