Tatuajes emblemáticos en WWE

DGMediosAd

Con la “evolución del Toro”, nos pusimos a buscar otros tatuajes que fueron iconos. ¿Cual te gusta más?




Umaga

Tatuaje: Diseño Tribal en el brazo derecho.

Si bien su reconocible tatuaje de Samoa, el cual honra a sus raíces, no podemos olvidar también sus diseños en el brazo, los cuales son tribales que rinden tributo a su familia y por sobretodo a su primo Yoyozuna.

Rey Mysterio

Tatuaje: Alas en el pecho.

Al igual que en el caso anterior, Mysterio tiene ese gran tatuaje en el estomago que le rinde honores a sus raíces mexicanas, pero si existe algo que siempre lo caracterizo fueron las alas que tiene tatuadas en el pecho, el cual es idéntico al detalle de su máscara. Con el paso de los años siguió tatuandose la zona, quedando como lo podemos apreciar en la foto.

Goldberg

Tatuaje: Diseño Tribal en el brazo izquierdo.

Los tatuajes tribales fueron un Boom en los años 90, posiblemente siendo Goldberg una de las más grandes influencias. Dicho tatuaje en su brazo izquierdo, es una de las marcas más características del luchador, utilizándolo incluso en los diseños de sus camisetas.

Roman Reigns

Tatuaje: “Tatuaje intimidante de Batalla” en el Brazo y pecho. 

El característico tatuaje de Roman Reigns parece extenderse directamente desde su chaleco protector negro, lo que hace pensar que el brazo no es tanto una parte de él sino más bien un arma de intimidación pura agregada a él para la batalla.

CM Punk

Tatuaje: Tatuaje de Pepsi en el brazo. 

CM Punk esta lleno de tatuajes, los cuales le cubren tanto los brazos como el pecho, pero sin lugar a dudas el más llamativo es el que tiene en el brazo, el cual es el logo de Pepsi. No podemos dejar pasar de igual forma, el excelente trabajo al centro del pecho.




Bam Bam Bigelow

Tatuaje: Llamas en la cabeza.

Para muchos hay que estar loco para realizarse un tatuaje, pero Bam Bam Bigelow llevo eso a un extremo que la gran mayoría no iría. Bigelow comento una vez que le costo más de 4000 dólares realizarse este tatuaje, el cual termino siendo su marca personal y más que importante para su personaje.

Batista

Tatuaje: Dragón en la espalda.

El animal batista tiene en su espalda un enorme dragon chino, el cual calza perfecto a su cuerpo y le agrega mucho más poder intimidante.

Jeff Hardy

Tatuaje: Raíces desde la cabeza al brazo. 

Al igual que Bigelow, Jeff Hardy posee un tatuaje que comienza en su cabeza, recorren su brazo y terminan en su mano derecha. Un arte que si bien Jeff no luce mucho por su pelo y sus mangas características, todo fanático del luchador sabe y reconoce su pieza corporal.

Brock Lesnar

Tatuaje: Demonio en la espalda.

Si bien tiene una espada en el pecho que también es emblemática, la cabeza de demonio en su espalda es una marca registrada de la Bestia.

The Rock

Tatuaje: Toro en el brazo.

El tatuaje que dio vida a The Rock, marca más importante del luchador que termino siendo incluso la inspiración incluso de su campeonato. Hoy The Rock nos sorprendió con la nueva versión del mismo, el cual ha evolucionado para convertirse en un toro que envuelve la mayoría del brazo.




¿Falto alguno?

Facebook Comments