Te fuiste como pollo y volviste como estrella

WWE Santiago 5/12

Muchas veces vemos a alguna estrella de WWE irse de la empresa de manera poco bacán y con pocos recuerdos reales, pero al volver aparecen como unas estrellas y terminan siendo reconocidas hasta por el último loquito de la TV. Vamos con el listado:




Drew McIntyre

Se fue como pollo: Miembro de 3MB.

Drew fue llamado ” el elegido” por Vince McMahon, le dieron el Intercontinental Championship y luego el Título en Parejas, unos años después lo hicieron perder contra Brodus Clay por entrar al Rumble del 2012 y después formó 3MB, aunque divertido, no tenía futuro.

Volvió como estrella: dando vuelta el mundo.

Se fue diciendo que iba a volver, que hará todo su esfuerzo donde sea y con quién sea para volver a WWE y dejar claro que el puede dar todo lo que tiene y más. Y así lo hizo, ganó hasta el Título de TNA y volvió a NXT hecho máquina y con un push increíble.

Ahora en RAW, Drew busca con Dolph Ziggler consolidarse en el show, sin embargo su futuro es más dorado ya que se espera que más temprano que tarde sea un retador al titulo mundial.

EC3

Se fue como pollo: Derrick Bateman.

Estuvo en NXT Game Show, tuvo una rivalidad con Johnny Curtis -ahora Fandango- y Darren Young, volvió al NXT que conocemos ahora y le dieron la salida.

Volvió como estrella: En TNA.

Se fue a TNA, se renombró como Ethan Carter III, el sobrino de Dixie y se hizo un nombre sacando a pasear toda su creatividad y habilidad que lo convirtieron en Campeón, nadie esperaba que algo bueno saliera y este loco la hizo. Ahora volvió a NXT como EC3, veamos que pasa.




Eddie Guerrero

Se fue como pollo: Despedido por adicto.

Eddie Guerrero es el luchador más grande de la historia, pero sus adicciones y problemas le pasaron la cuenta y fue despedido en 2001 por WWE, donde su despido pasó piola.

Volvió como estrella: Limpio y sobrio con todas las ganas.

Volvió unos meses después limpio, sobrio y con ganas de triunfar, tanto que no le costó hacer como que tomaba chela en un segmento con Stone Cold antes que Austin se fuera en 2002, después pasó a formar Los Guerreros con su sobrino Chavo y tocó la gloria al ganar el WWE Championship venciendo a la Bestia Lesnar con la gloriosa Frog Splash.

Daniel Bryan

Se fue como pollo: Despedido por Mattel.

Nexus invadió WWE y Daniel Bryan ahorcó a Justin Roberts, Mattel puso el grito en el cielo y quedó la cagá.

Volvió como estrella: Campeón y leyenda.

Lo trajeron hasta que el atado terminara, volvió a WWE y ganó el US Championship, después el Maletín y el World Heavyweight Championship. Después la hermosa y infravalorada rivalidad con Punk y el WWE Championship para terminar con el glorioso final de Wrestlemania XXX.

Jinder Mahal

Se fue como pollo: 3MB.

Jinder debuto en el roster principal iniciando una historia con el Gran Khali pero fue un total fracaso y al tiempo termino formando parte de 3MB, como todos sabemos del grupo no había futuro y termino siendo liberado de la empresa luego de perder contra El torito (Así de humillante).

Volvió como estrella: Campeón de WWE.

Estuvo dos años fuera y si bien no hizo mucho ruido en otras compañías grandes, el tipo se dedico a fortalecerse físicamente y sacar una musculatura inimaginable en sus tiempos de 3MB. Su vuelta considió con el intento de WWE por expandirse a la India, entró como anillo al dedo en la idea y se convirtió en campeón de WWE con un reinado bastante decente.

Bobby Lashley

Se fue como pollo: Lesionado y pidiendo su liberación.

Cuando Lashley hizo su debut en WWE, todos lo veían con un gran futuro, gano el titulo de USA y luego fue enviado a la ECW para que se transformará en su cara. Cuando dejo la marca, luego de ser campeón y llego a RAW, rápidamente se sumo a los combates por el titulo de WWE, sin embargo, una lesión cortaría todo ese impulso. Nunca se supo claramente porque quiso irse en el 2008.

Volvió como estrella: Maquina en el Wrestling y las MMA.

10 años después de dejar WWE volvió, está vez como un tipo que recorrió el mundo, peleando en muchos países – incluido chile – y entrando en el mundo de las MMA, donde hasta el 2016 tenía un récord de 15-2. En TNA hizo sus mejores momentos en el wrestling, donde logro coronarse cuatro veces campeón mundial de la empresa.

Hoy en WWE está buscando su especio, su vuelta no fue como se esperaba, pero todos creemos que el “Superman de Ébano” logrará afirmarse.




¿Recuerdas otro cas0?

Facebook Comments