Temas en vivo: Parte 2




Segunda parte del especial de entradas en vivo ¿Cual te gusta más?




Puedes revisar la primera parte aquí

Saliva | Survivor series 2002

Para la primera Elimination Chamber de la historia, Chris Jericho tuvo el lujo de ser el primer luchador en ingresar. Mientras el luchador ingresaba se escuchaba el tema “King of My World” de Saliva, interpretados en vivo por la banda.

Motörhead | Wrestlemania 21

Nuevamente Motörhead se tomaba Wrestlemania, antes del combate en donde Triple H se enfrentaría a Batista, la mitica banda interpretó la canción del juego.

Saliva | Wrestlemania X-8

En el Fatal 4 Way por los titulos en parejas, Saliva aprovecho su condición de banda oficial del evento e interpreto “Turn the Tables” durante la entrada de los Dudley Boyz.




Lee England Jr. | Summerslam 2017

Si bien Lee England Jr. ha estado presente en todos los momentos importantes de la carrera de Shinsuke Nakamura en WWE, hoy les dejamos el último que protagonizaron.

The Wexford Gleeks | Takeover: Toronto

Uno de los mejores temas que WWE ha producido en el último tiempo, para el evento desarrollado en Canadá fue invitado The Wexford Gleeks de Wexford Collegiate School for the Arts para darle vida a la gloriosa canción de Bobby Roode.

Drowning Pool | Wrestlemania X-8

Entradas en vivo y Triple H al parecer van de la mano, en está ocasión para el duelo donde el titulo indiscutido de WWE está en disputa, Drowning Pool puso la música de HHH en vivo.

Code Orange and Incendiary | Takeover: Brooklyn III

Sin duda Aleister llegará lejos en WWE, tanto es la confianza que la empresa tiene en él que para el evento Brooklyn III fue introducido al ring bajo su tema interpretado en vivo por Code Orange and Incendiary.




¿Cuál te gusto más?

Facebook Comments