TIM Awards 2017: Ganadores




Les dejamos todos los ganadores de este año, gracias por sus votos!




Arraso, así de simple con más de 60% de los votos la mejor racha del año fue para Curt Hawkins, el luchador que actualmente tiene 144 derrotas seguirá el 2018 aumentando su increible registro ¿Quién crees que le “quité” está racha y vuelva al triunfo?


En la categoría que debuto este 2017, con un 47.08% de los votos se llevo el triunfo Eva Marie, quién luego de desaparecer de TV el año pasado, recién fue en este donde se confirmo su despido. Como a la gente nunca le gusto su personaje dentro del ring, no dudo en celebrar su salida.


Era muy difícil que ganará otra, este 2017 será recordado para siempre como el año donde The Undertaker colgó definitivamente las botas. Una despedida con mucho más dolor sabiendo que su último combate lo perdió contra Roman Reigns en Wrestlemania.


Otra categoría que arraso en votos, con el 76.72% del total de votos el triunfo fue para los Hardy Boyz, quiénes regresaron en Wrestlemania y además se llevaron el triunfo en el combate donde los titulos en parejas de RAW estaban en juego.


Es muy importante para un luchador tener la posibilidad de expresarse de la mejor forma ante la gente, este año el hombre que se llevo el premio al mejor con el micrófono en la mano (Sono muy mal eso) fue The Miz.


Este año tuvimos muchas rivalidades, muchas buenas y la gran mayoría bien malas, en la mejor según el 30.01% peleando mano a mano con otras dos candidatas, el premio fue para la historia entre Roman Reigns y Braun Strowman.


Siempre utilizabamos esta categoría para premiar un movimiento o una acción de riesgo, sin embargo este año apuntamos más a momentos que nos pegaron bastante, siguiendo con una de los premios de más arriba, el momento más impactante fue el retiro de The Undertaker.


Siempre si un luchador no tiene una buena historia termina siendo detestado por la gente que mira el show, este año en el premio que recuerda la peor historia, según sus votos el ganador fue la historia de Jason Jordan siendo el hijo ilegitimo de Kurt Angle.

Obtuvo más del 60% del total.


Si hubo una historia muy mala, también tuvimos una muy buena y según ustedes el ganador de está categoría fue Breezango y su historia de “Fashion Files” quienes hasta el día de hoy nos tiene esperando cada martes como avanza la historia.


Categoría bastante pólemica, para algunos faltaron para otros incluso una de las que está en lo peor debería haber sido parte de esta categoría, finalmente con el 61.49% de los votos, Takeover: Chicago fue la elección de nuestra gente.


El evento más malo para los que votaron fue Fastlane, quién peleó mano a mano con Great Ball of Fire. Sin duda la gente no perdonó la forma que Kevin Owens perdió el titulo universal.





No siempre triunfan los que cambian para ser los favoritos del público, este año y como en ediciones anteriores Randy Orton y su paso a Face fue el movimiento más odiado por la gente.


Pudo ser por distintos motivos, mal bookeo, mala actitud o porque simplemente lo odian, el ganador del premio al peor luchador del año y si mal no recuerdo por segundo año consecutivo, Roman Reigns.


A diferencia de arriba, el luchador que más gusto y que mejor desarrollo tuvo durante el 2017 fue AJ Styles, quién se lleva este importante (?) premio.

Obtuvo más del 73% de las preferencias.


Fue una categoría bastante peleada, no solo por dos opciones sino que casi todas obtuvieron una cantidad parecida de votos. El ganador y mejor cambio a Face en este 2017 fue Rusev Day y su celebración todos los días del Rusev Day!


Gano Mojo.


Era más bien tweener hasta ese momento ya que la gente disfrutaba al ver a JeriKO, pero luego del impactante final del festival de la amistad, Kevin Owens se transformó en un gran Heel.


Cada año nos sorprenden con llegada de talentos ya sea de las indies como luchadores con pasado en otros deportes, este 2017 el luchador que más destaco y se gano ser llamado el mejor debut en NXT fue Aleister Black con casi el 40% de las preferencias.


NXT siempre es reconocido por lo bueno que hace las cosas pero hay veces que no todo sale bien y vemos en el programa luchadores que terminan siendo un golpe en el estomago. El peor debut del 2017 fue para Lio Rush, quién debuto hizo un destacable papel en sus combates pero su pésima actitud en redes sociales hizo que se ganará el odio de todos.


 

Este año vimos varios debut en el roster principal, unos mejores que otros, el ganador como el mejor debut de este año fue Bobby Roode en Smackdown, quién nos sorprendió el primer Smackdown Live luego de Summerslam.


En un momento de las votaciones parecía que no tenía competencia pero al cabo de unas horas tuvo a Emmalina como su principal rival. Con el 39.26% del total fue elegido Mike Kanellis y su debut en Smackdown como lo peor que vimos en el 2017.


Siendo sinceros nos sorprendió mucho el resultado de esta categoría, por lo general cuando mezclamos tanto al roster principal como NXT, es el show amarillo quién se lleva la mayor preferencia, sin embargo para está categoría, el triunfo se decidió entre dos equipos del roster principal.

Según su decisión, el mejor tag team del 2017 fue THE BAR, Sheamus & Cesaro.


La gente se inclino por dos combates, quienes pelearon voto a voto quedarse con el premio al mejor combate del 2017, sin embargo, sería el duelo entre AJ Styles y John Cena en el Royal Rumble quién se quedaría finalmente con la victoria.

El combate que le dio a John Cena su reinado mundial número 16.


Finalmente y pedimos nuevamente disculpas si los hicimos recordar esta aberración, el peor combate del año fue “House of Horrors Match”, el intentó de WWE de imitar lo que Broken Hardy hacía en Impact Wrestling.





¿Te gustaron los resultados? Nos vemos a finales del 2018!

Facebook Comments