Tim Awards | Agosto 2016

   
Llegó Septiembre, jugó Chile, pero en el Tim seguimos trabajando para ustedes, no podíamos dejar pendiente el análisis de  lo que fue uno de los mejores meses del año por lo menos en WWE. ¿Qué nos dejó Agosto? Bueno tuvimos SummerSlam, 2 campeones universales, una de las mejores Promos de lo que va del año, grandes luchas y los nefastos de siempre.
Tratando de ser lo más objetivo posible, sin dejarme llevar por el fanatismo, estoy gratamente sorprendido por todo lo que ocurrió en Agosto, si, Raw sigue teniendo segmentos innecesarios, y SmackDown de a poco se consolida, pero hubo mucho factor sorpresa que extrañaba. Sinceramente si hace un mes me hubiesen dicho que tanto Balor como Owens serían los primeros campeones universales, no lo hubiese creído, y aquí estamos, así que pasemos a analizar los Tim Awards del mes de Agosto aquí en el viejo y querido TIM.




Premio “Polito Heyman” a la Mejor Promo del Mes

3° Lugar: “Meet The Slaters” 

Lo de Slater es genial, es lejos el personaje mejor trabajado desde la extensión de marcas, y si, ver comiendo galletas a uno de los íconos del Gore de la vieja escuela fue otra huea.

2° Lugar: “I don’t give a shit about your kids”

Seguimos con Slater en su búsqueda por un contrato y poder alimentar a sus 6 hijos, si bien era obvio que sucumbiría frente a la bestia encarnada, logró que Lesnar tomara el micrófono (Algo demasiado extraño en estos días). 

1° Lugar: Why don’t you quit and go back to the bingo halls? 

Esto fue algo demasiado impredecible, por lo que lo hace aún más genial, nunca he negado el talento que tiene The Miz a la hora de hacer una promo, y acá lo demuestra perfectamente. En esta ocasión no solo deja como pollo a Bryan sino que también revive al Midcard poniendo interesante su lucha contra Ziggler de cara a Backlash.
No pondré el video, todos deben haber visto la huea.

No pondré el video, todos deben haber visto la huea.

Premio “Big Guy Ryback” Al Nefasto del Mes

3° Lugar: Darren Young 

Sinceramente creo que perdieron el hilo con este personaje (Ya que no prendió a nadie) Lo único que pido es que tenga una lucha final con Titus para que acabe pronto su feudo.
No.

No.

2° Lugar: Titus O’Neil

Lo único rescatable de Titus este mes es que dijo la gran verdad: “Darren nunca fue grande”. Fuera de eso no ha destacado, solo ha tenido segmentos repetitivos y predecibles.

Resultado de imagen

1° The Prime Time Players

No olvidar que a mediados de mes tuvieron la brillante idea de juntarlos otra vez.

Premio “Whaaat” a la Revelación del Mes:

3° Lugar: Big Cass 

Te guste o no, Big Cass tendrá un buen futuro en la empresa, sobre todo si sigue conectando con el público. Fuimos testigos de su primera oportunidad titular y si bien le queda por mejorar, no opacó la lucha.

2° Lugar: Finn Bálor

El Mes pasado fue el ganador de este premio ya que sorprendió a todos ganándole a Roman Reigns obteniendo una oportunidad titular frente a Rollins e increíblemente nos volvió a sorprender venciendo limpiamente a Seth Rollins y adjudicándose la presea máxima de Raw, lamentablemente la alegría duró poco.

1° Lugar: The Miz

No creo que sea necesario repetir argumentos, encarar a Bryan fue lo mejor que le pudo haber pasado al Campeonato Intercontinental y a su personaje, ya que se volvió a llenar de credibilidad, solo esperemos que sea bien manejado de aquí en adelante.





Premio “D-Generation X” al Mejor Tag Team

3° Lugar: Gargano – Ciampa | DIY

Debutaron en un TakeOver por todo lo alto, con un muy buen cartel luego de su lucha en el Cruiserweight Classic. Les veo un futuro muy prometedor en NXT tanto a nivel individual como en parejas.

2° Lugar: American Alpha

Los Ex Nxt se apoderaron de la división en parejas de SmackDown y hasta ahora son los favoritos a ganar el título. Gable ahora está lesionado, Usos culiaos.

Resultado de imagen para American Alpha smackdown

1° Lugar: The Revival

Hace tiempo no veía un Tag Team tan bien estructurado como lo es The Revival, su constante trabajo a seguir mejorando se nota, y en el pasado TakeOver fueron protagonistas de una de las mejores luchas del año

Resultado de imagen para the revival

Premio “Fight Forever” a la Mejor Lucha del Mes

3° Lugar: Nakamura vs Joe

El Main Event de TakeOver Brookyn II estuvo a la altura, la atmósfera fue sublime, y su desarrollo no se quedó atrás, lamentablemente Joe salió lesionado, pero no opacó la calidad de la Lucha.

Resultado de imagen para Nakamura vs joe

2° Lugar: The Revival vs. Gargano-Ciampa

La Mejor lucha del TakeOver, la calidad que se vio en esta contienda no se puede describir fácilmente, finales falsos a destajo, grandes movidas con segmentos gratos y con los ganadores correctos, condecorándose como una de las mejores luchas del año.

Resultado de imagen para The revival vs ciampa gargano

1° Lugar: AJ Styles vs. John Cena

Una lucha perfecta para el término de una de las mejores rivalidades del último tiempo, sin intermediarios ni polémicas, solo un cara a cara para ver quien sería el que lleve la batuta en la marca azul.
Dentro de la lucha, vimos lo mejor del arsenal de cada uno, llevándolos al límite, también postula seriamente a ser la mejor del año.

Aj vs Cena

Premio “Bryan Danielson” al mejor de Otras promociones

3° Lugar: Kushida

El campéon y cara de la división Junior en New Japan Pro Wrestling se adjudicó la J-Super Cup 2016 venciendo a Kanemaru en la final.

Resultado de imagen para Kushida j super cup 2016

2° Lugar: Adam Cole

El aún miembro activo del Bullet Club le gano mano a mano a Jay Lethal y le arrebató el Campeonato Mundial de ROH cortando así su reinado de 427 días Grande CM Punk.

Resultado de imagen para adam cole roh champion lethal

1° Lugar: Kenny Omega

Ganador del G-1 Climax de New Japan Pro Wrestling transformándose en el extranjero más ganador en la empresa. También tuvo dos luchas de muy excelente nivel contra Hiroki Gooto y Tetsuya Naito (Lucha 5 Estrellas)

Resultado de imagen para Kenny omega g1 climax

Premio al Mejor Luchador/a del Mes

3° Lugar: Shinsuke Nakamura

El Japonés logró la presea máxima de NXT en una muy buena lucha contra Samoa Joe, esperemos que se tenga un buen reinado con una duración correcta para que descienda al main roster pronto.

Resultado de imagen para Nakamura nxt champion

2° Lugar: Kevin Owens

Desde conformar un Tag con Jericho hasta ganar la presea máxima de Raw, Owens tuvo un mes redondo y tiene todo para ser uno de los mejores campeones heel de la historia.

Resultado de imagen para Owens universal champion

1° Lugar: AJ Styles

Aj Styles lo ha dado todo este mes, nos ha regalado luchas de primer nivel y se ha transformado en la figura dominante de SmackDown, lo estaremos alentando desde la grande en Backlash para que oficialmente comience la Nueva era.

Resultado de imagen para Aj styles summerslam




¿Qué Opina la Gente? Escríbenos cuales son tus favoritos de Agosto :D 

Facebook Comments