Titulares: 09 de Enero

Anuncio



Como pasa el tiempo ah.




WWE

Ni lo dudaría

Resultado de imagen para kevin owens WWE

En The Bump, Kevin Owens fue bastante sincero, el actual rival de Rollins habló sobre NXT y se refirió a una posible vuelta, diciendo que si le dijeran que debe volver a NXT aceptaría pero si le dijeran que sería para pelear por el campeonato de NXT, no lo dudaría un segundo.

Subió

Resultado de imagen para WWE backstage

WWE Backstage pudo superar los 100K de audiencia y llegó hasta los 127 mil espectadores, un gran número comparado con los últimos shows sin CM Punk.

AEW

La verdadera razón

Resultado de imagen para billy gunn austin

El combate de Billy Gunn y su hijo Austin ocurrido en la previa del primer Dynamite del 2020 no fue transmitido en AEW Dark, según fuentes dentro de la empresa, la razón por la que no salió al aire fue simplemente porque estaba planificado que no se transmitiera, la empresa buscaba simplemente “evaluar” al hijo de Billy Gunn.




Sección Random

Las prioridades del gobierno

Resultado de imagen para victor chanfreau

Nuevamente el gobierno es noticia, ahora porque buscarán denunciar bajo la ley de seguridad del estado a los dirigentes de la ACES, esto se debe  a que el oficialismo los culpa de ser los principales responsables del “boicot” a la PSU.

Podrán volver este año

Resultado de imagen para the defenders

Un nuevo rumor anda dando vueltas por internet, se dice que Marvel podría recuperar este mismo año los derechos de los personajes que tuvieron series en Netflix. Según está información, Marvel bajó la cláusula de no competencia (?) a solo dos años, así que perfectamente los derechos podrían volver este 2020.

Efemérides

  • 1768: Philip Astley inaugura el primer circo moderno.
  • 1839: La Academia de las Ciencias Francesa anuncia el proceso de daguerrotipo, pionero de la fotografía.
  • 1955: Nace J.K. Simmons, actor estadounidense.
  • 2012: Lionel Messi gana su tercer Balón de Oro por sobre Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández. Iguala así a Johan Cruyff, Marco van Basten y Michel Platini En el número de trofeos.

Santoral

Lucrecia

El tiempo

Vivan los días así, espero no mufar y que no se acaben.




Buen día.

Autor/es

Anuncio de abajo