Titulares: 10 de Mayo

DGMediosAd

Rusev: “Lucha Titular o me voy”





Durante la semana sabremos que tiene Emma

Aún no se aclara cual es la lesión.

Los Talentos que fueron a los Tryouts

Jurn Simmons, Flash Morgan Webster, Chris Brookes, Travis Banks y TK Cooper son algunos de los nombres.

Se vendieron los asientos adicionales de NJPW USA

¿Alguien va a ver a su ídolo Kenny Omega como Campeón o son de cartón?



Pésimo Rating de RAW

2.68 millones de personas lo vieron, lo más bajo del año. Y no tenían competencia.

Super Resumen de Digimon

Episodio 3: Después de arrancar de la playa se adentran en el bosque y se dirigen a un lago que Tentomon divisó mientras volaba. Ahí encuentran un vagón de tren donde aprovechan de descansar. También se deja entrever el carácter de mierda de Matt y nos explican porqué con TK tienen apellidos distintos. Después son atacados por Seadramon y al ver a Matt en peligro Gabumon digievoluciona a Garurumon y bueno, el mismo final del episodio anterior.
***BEST MOMENT AGUAR***
Tentomon: La piel de Garurumon es tan fuerte como un misil hecho con el acero legendario!!
Izzy: Y me puedes describir como es el acero legendario?
Tentomon: No, porque es legendario…




Episodio 4: Los niños elegidos llegan a una villa con muchos Palmon etapa 1 donde les ofrecen agua y comida, la cosa es que el agua venía de no se que montaña y Meramon estaba boicoteando los pozos y fuentes de agua del pueblito de las plantas chicas esa y Sora andaba toda emo porque le daba miedo la responsabilidad de que Piyomon dependiera de ella y que cada vez que digivolucionaron los otros el niño elegido estaba en peligro. Después cuando todos salen arrancando de Meramon, Sora se da cuenta que Piyomon estaba al final de la masa esperando que todos los Digimon chicos esos llegaran al refugio -es chistoso porque eran miles- y Agumon y Gabumon atacan a Meramon pero este absorbe los ataques de fuego y Piyomon al asumir que Sora está en peligro digievoluciona en Birdramon, un pájaro con ataques de fuego, muy útil… ya que derrota a Meramon con METEOROS FUGACES, o sea GREAT BALLS OF FIRE xD.

Episodio 5: A Izzy se le arregla el “laptop” y llegan como a una especie de fabrica de ensamblaje que funciona con una pila gigante. Ahí encuentran a Andromon too curao en el suelo, así que lo despiertan de un golpe pero este los ataca. Igual ahi el narrador omnipresente que nos traduce la info que muestran nos cuenta que Andromon es de los Digimon más poderosos ya que está en un nivel evolutivo bastante alto. Mientras el resto arranca de Andromon, Izzy se queda dentro de la pila viendo cosas -no porno- en el laptop y vemos un recuerdo donde parece pilló a los papás hablando de cuando le iban a decir que es adoptado. Andromon es tan OP que ni Greymon ni Garurumon -los personajes principales de esta cosa- pudieron hacerle nada, así que IzzY se pone a programar y Tentomon digievoluciona, reasons. Kabuterimon al final le ataca un punto débil donde tenía una engrane negro igual que Meramon.

Episodio 6: Llegan a la ciudad de los juguetes, donde viven esas babosas que tiran zurullos y hay un oso gigante que es malo. La cosa es que el oso encerró a los Digimon en un baúl para que los juguetes jugaran con los niños. Y cuando el oso iba a atacar a Mimi salieron todas las babosas a defenderla tirando mierda -literalmente-, Palmon al ver esto digievoluciona a Togemon y tenemos nuestro héroe del día.

Episodio 7: Llegan a unas aguas termales y hay un refrigerador lleno de huevos -menos huevos que el TIMCNL si- así que todos ponen todo su entusiasmo excepto Joe que encontraba incorrecto comerse esos huevos, mal que mal estaban robando. Empezamos a ver los primeros problemas entre Tai y Matt sobre si subir o no una montaña. Después de unos eternos comerciales que ya me se de memoria, Joe y su Digimon salen a caminar por algo que olvidé, pero se encuentran con Unimon justo antes de que un engrane negro se introdujera en él, después amanece y Gomamon y Joe son salvados por Birdramon y Greymon. Joe en una movida super inteligente se tira sobre Unimon y Gomamon en su desesperación digievoluciona en Ikakumon, una wea más fea que la chucha. Casi identico a todos los episodios anteriores.

Efemérides

1752: Benjamin Franklin eleva un volantín
1973: Bruce Lee colapsa de un Edema Cerebral, 2 meses después moriría por otro colapso.

Meltzer sobre Alicia Fox

“Hace el mejor Nothern Lights Suplex de la historia”, que grande Alisha Fuuuuucks

No somos los más flojos de la historia

Más candidatas al torneo Femenino

Mia Yim y Marti Belle suenan para el torneo a realizarse entre Julio y Septiembre

Santoral de hoy: Damian

Facebook Comments