Titulares: 13 de Octubre

DGMediosAd

La cuenta atrás nos indica que quedan solo 79 días para que se acabe este año.




Como funciona el negocio

Stephanie McMahon comentó que Wrestlemania es un show que se prepara con un año de antelación y cada uno de los programas semanas van siendo programados de forma regresiva, obviamente dichos planes van cambiando ya sea por alguna lesión o porque a los fans no les intereso el personaje que les debía interesar.

Semana de aumento

Total Bellas también logro un alza en su sintonía y subió casi un 3% con respecto a la semana pasada.

Puras Falacias

Según Dana White, no existe ningún tipo de negociación entre WWE y Conor McGregor para una aparición en Wrestlemania 34, eso sí dejo en claro que puede darse a futuro pero en este momento no hay nada.




Buscando patrocinio

La cuarta temporada de Lucha Underground sigue buscando quién pueda financiarla para tener el mismo nivel (o mejor) que las temporadas ya emitidas. Según se dice, buscarían aliarce con otra cadena de TV, sin perder claro el apoyo de El Rey Network y Robert Rodriguez, propietarios del programa.


Curiosa petición

La gran mayoría sabe que Henry Cavill grabo sus escenas en la próxima película de DC “Justice League” con un singular bigote, esto porque usar bigote de verdad era una clausula de otro proyecto que tenía, la película de Misión Imposible 6 y por este motivo la pelusilla debajo de la nariz debió ser retirada digitalmente para la cinta de superheroes.  

Lo curioso viene ahora, los fans están pidiendo a Warner Bros que saque una versión de la cinta donde muestre todas las escenas de Superman con el bigote real ¿Harán caso?

Efemérides

  • 1775: Se funda el Ejército de los Estados Unidos.
  • 1925: Nace Margaret Thatcher, política británica.
  • 1959: Estados Unidos lanza el satélite Explorer VII.
  • 1983: Entra en funcionamiento el primer sistema de telefonía celular, AMPS.
  • 2010: Finaliza con éxito el rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José.
  • 2016: Muere Bhumibol Adulyadej, rey de Tailandia.

Santoral

Eduardo

Sigue perdido en Brasil




Facebook Comments