Titulares: 15 de Mayo

WWE Santiago 5/12

 

Estoy apurado.




WWE

Se iba a llamar así

Renee Young estuvo en el podcast de Edge & Christian y comentó varias cosas, entre ellas como llego a WWE. Uno de los puntos más destacados de la entrevista fue el origen de su nombre en WWE, algo que para Renee fue difícil de llevar ya que no entendía el porque del cambio.

Renee Sterling fue la primera opción de WWE para la nueva presentadora, algo que no le gusto y luego de ver otras opciones termino quedándose como Renee Young.

Sorprendida

“Solo quiero que John y yo vivamos felices para siempre, ya sea juntos o separados” así respondió Nikki Bella a la pregunta sobre como se sentia luego de que John confesará que todavía está enamorada de ella.

¿Volverán?

Impact Wrestling

Gran susto

La leyenda de impact Wrestling y ex luchadora de WWE Gail Kim, contó que el pasado domingo fue intervenida de urgencia debido a una apendicitis. Por suerte para la luchadora, todo fue un proceso normal y hoy ya se dirige a su casa para continuar con el reposo necesario.




Sección Random

Sobreviven

A la última ola de cancelaciones de varias series del mundo de los superheroes, Agent of SHIELD fue renovada para una sexta temporada.

Efemérides

  • 1940: Abre el primer McDonalds.
  • 1972: Intento de asesinato del Gobernador Wallace en Alabama, sale en Forrest Gump.
  • 1993: Abre el Alamodome, lo pongo acá porque se hizo el Rumble 2017.

Santoral

Isidro

El tiempo

Los días están terrible deprimentes, uno que pasa con depreshión y porque es borrasho, aguante los quesadillas de puente alto y que pazhaaaa.




 

 

Buen día!

Facebook Comments