Titulares 17 de Noviembre

Publicidad Random




Me merecía un día de descanso.




WWE

James Vacant

Se fue a la cresta la carrera de James Ellsworth, el ex personaje de WWE fue acusado de mandarle fotos en pelota a una menor de 16 años. Después de esto, es difícil que su carrera se recupere y si es verdad, un tiempo en el bote sería lo ideal.

A puro pituto

Mojo contó la firme, si no fuera por la familia de su amigo famoso Rob Gronkowski no habría llegado nunca a WWE, según el luchador ellos lo incentivaron a llegar al wrestling, además el padre de Rob conocía a Mike Rotunda, por lo que pudo superar varias paredes de una.

ROH

¿Seguirá?

Silas Young contó que su contrato con ROH finaliza este año, además afirmó que le gustá su estado en ROH pero está dispuesto hablar con cualquier empresa, incluida WWE.




Sección Random

No le ganamos a Naiden

Anoche, la roja dio la cacha nuevamente ante el aburrido público de Rancagua, 2-3 perdió contra Costa Rica en una noche marcada por lo mal que está jugando este equipo. ¿Podrá mejorar de cara al próximo partido en Temuco?

El siguiente paso

 

Se espera que el próximo año Xbox One lance al mercado una nueva consola sin lector de discos, siendo mucho más barata y pensada para potenciar el mercado digital.

¿La comprarías?

Efemérides

  • 1933: El Gobierno de Estados Unidos reconoce a la Unión Soviética.
  • 1950: La ONU reconoce la independencia de Libia.
  • 1982: En Las Vegas muere el boxeador surcoreano Duk Koo Kim por la conmoción cerebral provocada por su contrincante, el estadounidense Ray Boom Boom Mancini en una pelea de boxeo de 14 rounds, que se llevó a cabo cuatro días antes. Esto lleva a reformar las leyes de ese deporte.
  • 2006: En Estados Unidos sale a la venta la PlayStation 3.
  • 2006: Muere Ferenc Puskás, futbolista hispano-húngaro, reconocido por la FIFA como uno de los jugadores más importantes en la historia.

Santoral

Santa Isabel de Hungría

El tiempo

Aguante el calor.




Hoy es Takeover.

Facebook Comments