Todavía no debutan en NXT

WWE Santiago 5/12

Existen varios luchadores del performance Center que todavía no hacen su debut oficial, aquí el listado.




Marina Shafir

Marina Shafir (Moldova)

La mujer de Roderick Strong y parte de las HorseWomen de las MMA lleva un par de semanas luchando en eventos en vivo de NXT, si le va bien prontamente aparecerá para apoyar a su amiga Shayna e insertarse en el mundo de NXT.

Jessamyn Duke

Jessamyn Duke (USA)

Mismo caso que Marina.

Saurav Gurjar

Saurav Gurjar (India)

El indio firmó contrato con WWE a principios del 2018 y desde entonces solo lo hemos visto en el Mae Young Classic apoyando a Kavita Davi ¿Llegará a debutar? es una pregunta difícil de responder.

Rinku Singh

Rinku Singh (India)

Mismo caso que el anterior, luego de su firma solo lo hemos visto de público.

Mohamed Abdelfattah

Mohamed Abdelfattah (Egypt)

Compitiendo olímpicamente en lucha greco romana, este egipcio convenció a WWE de que le ofreciera un contrato, desde su llegada hasta la fecha solo se le ha preparado para luchar oficialmente en este deporte espectaculo, por lo que su debut oficial está todavía lejos de ocurrir.

Eric Bugenhagen

Eric Bugenhagen (USA)

Llegó el 2017 a WWE y solo se le ha visto en los shows en vivo de la marca, esos shows B que tiran a todos los talentos que necesitan harto por mejorar.




Brennan Williams

Brennan Williams (USA)

Ex jugador de fútbol americano, un R-Truth en desarrollo.

Mars

Mars (China)

Otro de los talentos chinos en desarrollo.

Jason

Jason (China)

Un chino con una hermosura digna de calamardo (?).

Boa

Boa (China)

Llego el 2017 y más encima se lesionó, tiene para harto.

Nasser Alruwayeh

Nasser Alruwayeh (Kuwait)

En su afán de seguir expandiendose a nivel mundial, este atleta de Kuwait ha sido una de las últimas incorporaciones que ha tenido la empresa para el performance Center. Por una razón obvia, su falta de experiencia le impide por el momento tener oportunidad en el show principal de NXT e incluso los eventos en vivo.

Rocky

Rocky (China)

Con un nombre tan llamativo, el luchador chino debería ya estar luchando en los programas de TV pero no ha pasado hasta ahora. De igual forma se espera que prontamente salga de este listado.

Jeet Rama

Jeet Rama (India)

Lo de Jeet es cuatico, está en NXT desde el 2015 y la gran mayoría no tiene idea quién es, sus únicos aportes son un par de shows en vivo de la marca y obviamente combates en india donde la gente se vuelve loca al verlo. No ha debutado en NXT pero si ha vencido a tipos como Chad Gable o Curtis Axel, de locos.




¿Llegarán a debutar en NXT?

 

Facebook Comments