¡Todo lo que tienes que saber sobre #WWESantiago2018!

Publicidad Random




La WWE regresa a chilito el 05 de Diciembre en el Movistar Arena  y el viejo y querido TIM te da toda la información necesaria para que disfrutes a concho los eventos de #WWESantiago.




Cartelera

Ya se sabe cómo será la cartelera para los dos días, las puedes revisar en el siguiente link:

Cartelera #WWESantiago2018

Recuerde que siempre el talento o la cartelera puede sufrir cambios, así pasa aquí o en cualquier lugar del mundo. Aquí están los combates anunciados descartando la presencia de Strowman, quién se lesionó hace poco y no participará del show.

Lugar

El evento será en el Movistar Arena, que esta ubicado en el Parque O’higgins.

movistar-arena2

Para la gente que viene en metro

Tienen que llegar al metro Parque O’higgins de Línea 2 (Si, la de color amarillo) y entrar al parque. Ahí es fácil ubicarse porque verán el movistar o la inmensa cantidad de gente que se dirige a ese lugar. O por último, sigan a los tipos con poleras de Bullet Club Seth Rollins.

Recuerde que el metro funciona como cualquier día, por lo que a la salida del evento no estará disponible por lo que tendrá que volver a su casa en micro o uber, planifique bien eso.




Horarios

Cesaro en Chile, 2016

La apertura de puertas será para el show son a las 19 hrs, el TIM les recomienda que asistan con tiempo para evitar cualquier imprevisto en la entrada. Como las entradas son numeradas, se les asignará una puerta por la cual deben ingresar, luego deberán encontrar su fila y su asiento determinado. Llegar con tiempo de sobra hace más cómodo encontrar sus lugares y les da tiempo para sacarse sus selfies e ir al baño.

El evento tiene planificado una duración de 2 horas y 30 minutos, esto teniendo presente el clásico intermedio que se realiza, hace pensar que el evento durará 3 horas. Esta información la deben tener presente al momento de planificar su retorno a casa.

Indicaciones generales

DG Medios informó lo siguiente como indicaciones generales:

  • NO SE PUEDE INGRESAR AL RECINTO CON palos para Selfies, Carteles que tengan varilla, botellas o bebidas alcohólicas, sustancias ilícitas (No sea tonto y vaya a disfrutar el show) además de algún objeto contundente.
  • PARA LAS CÁMARAS, están permitidas toda cámara salvo las que pueden intercambiar lentes, en palabras simples, no están permitidas cámaras profesionales. Con la cámara del paseo de verano o el celular está bien, no se complique la vida.




Bueno, eso es todo lo que te podemos decir sobre el evento. No nos queda más que esperar que pasen las horas y que llegue luego el día 05 de Diciembre.

Facebook Comments




About the Author

Zowcito
A veces trabajo, a veces...