Todos los diseños del Demon King

Publicidad Random




Un post para recordar todos los diseños que ha tenido el Demonio de Finn Bálor.




Takeover: R Evolution

WWE Photo

El primer diseño que vimos fue para su debut oficial en el ring, fue en Takeover: R Evolution donde hizo equipo con Hideo Itami para enfrentarse a The Ascension.

Como podemos ver no hubo un gran trabajo en la espalda.

WWE Photo

Takeover: Rival

WWE Photo

En el evento donde disputó con Neville la posibilidad de ser el retador número #1 al titulo de NXT, mostró un diseño similar al antes visto, aunque con nuevos estilos tanto en el pecho como la espalda.

WWE Photo

Takeover: Unstoppable

WWE Photo

Nuevamente un combate para ser retador al titulo de NXT, esta vez contra Tyler Breeze, además de agregar una capa, fue la primera vez que vimos el ojo.

WWE Photo

Beast in the East

WWE Photo

Para la noche donde se coronó campeón de NXT, Finn Bálor utilizó como diseño para su demonio un diseño dedicado a Japón, lugar donde se desarrolló este evento, como se puede ver su espalda existe una representación tradicional japonesa de un demonio.

WWE Photo

Takeover: Brooklyn

WWE Photo

Muy parecido a ediciones pasadas, este demonio tenía una gárgola en la espalda. Fue la noche donde Bálor retuvo con éxito el campeonato de NXT.

NXT TakeOver: Brooklyn, Ago. 22, 2015

Takeover: London

En Londres, el demonio hizo un pequeño homenaje a un personaje insertó en la cultura británica, Bálor apareció con una versión de “Jack el destripador” además en la espalda se podía ver una aterradora versión de la ciudad, con el Big Ben incluido.




Takeover: Dallas

En Dallas, la versión de este demonio se inspiró en la “Masacre en Texas”, además de utilizar una sierra eléctrica en la entrada, fue la primera versión que utilizo otro color a su vestuario, agregando el azul al ya característico rojo y negro.

Takeover: The End

WWE Photo

La última vez que Takeover vio al demonio fue en The End en la primera Steel Cage en la historia de NXT, para esta versión lo más llamativo fue la utilización de colores no llamativos, como el blanco, negro y algunos toques de gris.

WWE Photo

RAW

WWE Photo

Para su rivalidad con Seth Rollins por el campeonato universal, el “Demon King” apareció en RAW, un diseño similar a varios antes visto pero con la particularidad de ser el primero que se veía en el roster principal.

WWE Photo

Summerslam 2016

WWE Photo

Ya en el combate en Summerslam, la gran diferencia con el diseño visto en RAW fue agregar verde a la lengua del demonio y también una corona al ojo en la espalda, similar a la estatua de la libertad debido a la localización del evento.

WWE Photo

Summerslam 2017

Un año después, luego de una larga lesión Bálor regresaba a Summerslam, está vez muy lejos del titulo Universal. Para su rivalidad con Bray Wyatt el diseño de este demonio tuvo un parecido tanto en la parte delantera como en la espalda.

WWE Photo

TLC 2017 versión I

Quizás nunca sabremos cómo era está versión en su totalidad, este diseño apareció como respuesta a la Sister Abigail de Bray Wyatt, algo que como podemos ver es totalmente novedoso ya que implementa la tonalidad naranja por sobre los demás colores, un versión inspirada en Halloween.

Con la cancelación del combate, no pudimos ver cómo era realmente está versión del Demon King.

TLC 2017 versión II

"The Demon" stares daggers through his Team Blue opponent.

Con AJ Styles de rival, está fue la versión que Finn Bálor utilizó para este PPV, un diseño con colores clásicos con un demonio nunca antes visto en su espalda.

Summerslam 2018

WWE Photo

Sorpresivamente Demon King regresó para Summerslam 2018, donde venció rápidamente a Baron Corbin. Como vemos el diseño es de los mejores vistos, destacando el gran trabajo en la cara, donde el negro prevalece por sobre el rojo.

WWE Photo

Wrestlemania 35

WWE Photo

WWE Photo

Para su combate contra Bobby Lashley en Wrestlemania, Demon hizo una nueva aparición con un diseño nuevo, bastante colorido en el pecho y costillas, agregando el tono amarillo y en la espalda un diseño único. Nuevamente repitió los detalles rojos en los brazos.

WWE Photo




¿Cual te gusta más?

Facebook Comments