Todos los momentos de Kofi Kingston en Royal Rumble

Anuncio



¿Cómo nos sorprenderá este año?




2012


La gran agilidad de Kofi sería la herramienta que daría el vamos a uno de los segmentos más esperados dentro del Royal Rumble, a punto de ser eliminado, Kofi se sostuvo de sus dos brazos y con un equilibrio envidiable comenzó a avanzar hasta poner sus pies en la escalera metálica, como ninguno de estos tocó el suelo, se le permitió volver a pelear.

2013


Kofi luego de estar batallando en el combate, terminó en la mesa de los comentaristas gracias a un empuje de Tensai, sin saber que hacer, tomo la silla de JBL y como si fuera un pogo se fue dando saltitos hasta al ring.

2014


Casi eliminado, Kofi tiene la suerte de caer en las garras del debutante Rusev, el búlgaro en vez de soltarlo y que lo eliminarán, prefirió azotarlo contra la barrera de protección. el de Ghana salvado una vez más, solo tuvo que pegar un gran salto para meterse nuevamente en el combate.

2015


Se repiten los protagonistas del año anterior, esta vez con la participación de los Rosebuds. Rusev intenta sacar a Kofi del combate y lo lanza afuera justo en el momento que Adam Rose ingresaba a la pelea, gracias a esto nuestro afortunado morocho fue atrapado por los seguidores de Rose y se salvó nuevamente de ser eliminado.




2016


Ya sin muchas ideas, Kofi tenía un destino triste en el Royal Rumble, se iba eliminado por Kane pero en el último segundo llegó Big E al rescate – solo Kingston estaba participando, los demás de New Day solo acompañaban – y se lo puso al hombro, celebraron un rato y Kofi volvió a la pelea.

2017

Resultado de imagen de kofi royal rumble 2017 gif"


La tecnología llegó a WWE y uno de los cambios significativos de los últimos años fue la introducción de pantallas led en los postes del ring, Kofi se avivó con eso y como la superficie es grande en estos postes, se aferró a la vida en un nuevo momento Kofi del Royal Rumble.

2018

Resultado de imagen de kofi royal rumble 2018 gif"


Kofi es inteligente así que uso al limite de lo legal las reglas del Royal Rumble, cuando Mahal lo lanzó fuera Kofi puso un solo pie en el suelo, por lo que técnicamente no estaba eliminado, así que planificó como regresar, puso su pata no eliminada sobre los panqueques y gracias a la ayuda de Big E y Xavier Woods, de un tremendo impulso que lo hizo flotar y destruir autos con su rasho laser, Kofi nuevamente se metió en el combate.

2019


Para la edición 2019 tuvimos dos momentos Kofi, el primero fue cuando se convirtió en trompo para así llegar a las escaleras y poder regresar al ring, la segunda cuando fue agarrado justo a tiempo por su amigo Xavier y de una extraña forma pudo seguir vivo y regresar por unos segundos al combate.




¿Cómo nos sorprenderá este año?

Autor/es

Anuncio de abajo