Todos los que participaron en el Tryout de WWE




Aparecieron más nombres que realizaron pruebas para WWE estos últimos días, aprendérselos ya que serán las futuras estrellas.

Revisa los Tryout Femeninos




Taishan Dong

Boxeador de 7 pies de altura de China que tiene un récord de 6-0 en peleas profesionales, es apodado “el boxeador más intimidante en esta tierra”.

Weslye Saunders

Agente libre de la NFL de 6 pies y 6 pulgadas y 255 libras. Saunders jugó como tight end en la Universidad de Carolina del Sur antes de firmar con los Pittsburgh Steelers como agente libre no drafteado en 2011.

Edward Ard

WWE Photo

Jugador de fútbol semi-profesional de 6 pies y 8 pies de Carolina del Norte que lleva la balanza a más de 300 libras.

Andrews Nakahara

Andrews Nakahara is an experienced MMA fighter, but can he make the transition to sports-entertainment?

Brasileño, de ascendencia japonesa, entrenó con el campo de lucha de los Blackzillians y se especializó en Kyokushin.

Jeremy LaTour

Ex campeón canadiense de lucha libre en las clases de peso de 130kg y 98kg. LaTour de 6 pies y 5 participó en el Campeonato Panamericano de 2015 y ha luchado internacionalmente bajo las reglas de estilo libre.

Alex Rohde

Compite en la Costa Oeste como Alexander Hammerstone en empresas como incluyen Pacific Coast Wrestling de California y Future Stars of Wrestling de Las Vegas.

Bill Vavau

Futbolista de 6 pies 4, 300 libras de Utah. Vavau jugó en la línea ofensiva con los Utah State Aggies.

Jeremiah Mullinax

Jugador de fútbol americano de Lincoln Park, jugó en la Universidad Western Michigan y ganó una beca completa como pasaporte.

William Bradley

WWE Photo

Veterano de 6 pies 4, 235 libras de la Armada de los Estados Unidos.

Jeremiah Jones

WWE Photo

Jugó fútbol universitario en la Universidad del Norte de Michigan antes de los períodos en la Arena Football League y la Canadian Football League.

Matt Knotts

WWE Photo

Estudiante de 24 años de The Dudley Boyz que jugó fútbol en la Universidad de Pensilvania y tiene experiencia en levantamiento de pesas.

Leroy Gordon

El autoproclamado “The Wrestler Alive más rápido”, Gordon ha competido en Indies incluyendo IWA Mid-South. Asistió a una prueba previa de la WWE en el Arnold Classic, además mando video para Tough Enough.

El Hijo del Médico Asesino

De Tijuana, México, es un luchador de tercera generación con tres generaciones de experiencia. Fue contratado antes por WWE y despedido luego de quitarle la mascara.

Ryan Meehan

WWE Photo

De 21 años, un culturista de 6 pies y 4 kilos y 240 libras de la ciudad de Nueva York.




Trish McNair

WWE Photo

Veterano del Ejército de Estados Unidos de 28 años que se entrenó con Bubba Ray y D-Von Dudley en Team 3D Academy. McNair de 5 pies y 7 también jugó rugby universitario.

Mandel Dixon

Futbolista de 24 años, quien jugó como H-back y ala cerrada en la Universidad de Tulsa y ha participado en campamentos de la NFL con numerosos equipos.

Muraj Sahota

WWE Photo

Sahota es el hijo de The Great Gama Singh, uno de los competidores más temidos en la historia de Stampede Wrestling.

Harpreet Singh

Harpreet Singh receives props from Coach Brookside, but will his performance lead to future opportunities in WWE?

Conocido como “The Punjabi Lion” Robo, una perspectiva muscular del circuito independiente de Nueva Inglaterra.

Victor Ortiz

Ortiz es el nieto de El Vikingo, un luchador de toda la vida en la isla de Puerto Rico, y es un ex medallista en atletismo amateur.

Jesse Somsel

Somsel, de 26 años, jugó fútbol en la Saginaw Valley State University y tuvo un trabajo con los Minnesota Vikings y los Cleveland Gladiators de la Liga de Fútbol Arena.

Johnathan Hatch

El luchador de 6 pies 4, 225 libras fue un NJCAA All-American en el suroeste de Oregon y es un ex campeón de estado grecorromano.

Shykeera Booker

WWE Photo

Atleta de CrossFit, de 23 años.

John Washington

También conocido como Owen Travers. Un veterano de seis años, Washington aprendió las cuerdas en la House of Truth Wrestling School en Michigan y tiene experiencia en el arte marcial de la capoeira.

Daniel Vidot

Jugador de rugby pro de 27 años de Brisbane, Australia. El ala de 6 pies y 2 pulgadas y 235 libras jugó en la Liga Nacional de Rugby de Australia.

Darley Desamot

New England independent wrestler Darley Desamot is ready to conquer the in-ring drills.

Luchador independiente de 240 libras de Boston entrenado en la New England Pro Wrestling Academy.

John Hartley

WWE Photo

Trabajó como artillero mientras estaba en el servicio. Asistiendo a su segunda prueba de la WWE, Hartley también recibió entrenamiento de ring en la escuela de lucha libre de Brian Kendrick.

Sean Dawkins

Coach Robbie Brookside provides feedback to Sean Dawkins, a two-time provincial wrestling champion from Canada.

El jugador de 6 pies y 4 libras jugó rugby, fue miembro del equipo nacional de bobsleigh de desarrollo de Canadá y es dos veces campeón provincial de lucha libre en Ontario.

Jarrell McKinney

Jugó como linebacker y defensivo en Western Michigan University. McKinney, de 25 años, que mide 6 pies 4 y pesa 250 libras, participó en un campamento de Houston Texans y jugó fútbol con los Tigres de Aarhus en Dinamarca.

Matt Hannan

De 6 pies y 1 metro y 225 libras, más conocido por los fanáticos de la lucha libre como Matthew Justice.

Haleem Ramdoum

Luchador independiente con base en el Medio Oeste que se llama GT Vega.




Facebook Comments