Traiciones entre hermanos

Publicidad Random




En este negocio se han visto traiciones de todo tipo, incluso entre hermanos.




Hardy Boyz

Los hermanos se destacaron en un principio como un gran equipo, la cual conquisto varias veces los titulos de la división en parejas, además la salida de Jeff de WWE permitió entre otras cosas ver a cada uno en una faceta individual. Cuando ambos estaban nuevamente en WWE y de cara a Wrestlemania 25, Matt traiciono a Jeff costandole el titulo y favoreciendo curiosamente a Edge, uno de sus enemigos.

Esto hizo que ambos se enfrentaran en Wrestlemania y sería la primera rivalidad entre ambos pero no la mejor ya que en TNA llevaron la lucha a otro nivel creando el Broken Universe.

Steiner Brothers

Rick y Scott Steiner brillaron en un principio en WCW a finales de los 80 y principios de los 90, por 1992 los dos hermanos se fueron a WWE donde en dos años dentro de la empresa consiguieron ganar los campeonatos en parejas en dos oportunidades.

Esta gran carrera que le valió ser considerados hasta el día de hoy como uno de los mejores equipos de la historia, tuvo un final en SuperBrawl VIII cuando Scott traiciono a su hermano para unirse a NWO, además a la noche siguiente dejo su look que siempre llevo con el equipo y estrenando la imagen que terminaría haciéndolo más famoso aún.




The Bellas Twins

Para Summerslam 2014 Brie Bella tenía una fuerte rivalidad con Stephanie McMahon, tanto así que hizo que ambas se enfrentarán en un combate. Mientras este se desarrollaba, Nikki Bella apareció para ayudar a su hermana, sin embargo, la cosa fue muy distinta, ataco a Brie y le regalo el triunfo a Stephanie.

Luego de la traición ambas comenzaron una historia bastante mala, que llevo a decirse cosas tan innecesarias sabiendo que al final todo termino en nada uniéndose nuevamente un par de meses después.

Bret & Owen Hart

A finales del 93′ hermanos comenzaron a tener muchas diferencias, principalmente porque Owen estaba aburrido de estar en la sombra de su hermano mayor, tanto fue el problema que Owen en una ocasión termino retando a su hermano a un combate, algo que Bret no aceptó.

Ya en 1994, ambos tuvieron la posibilidad de ganar los campeonatos en parejas en el Royal Rumble, combate que finalmente terminaron perdiendo debido a que el arbitro declaro como vencedores a los campeones al ver que Bret no podía continuar, esto llevo a Owen a atacar a su hermano en la rodilla lastimada, cambiando a Heel y encaminando todo a un combate en Wrestlemania.

Goldust & Cody Rhodes

Los hijos de Dusty Rhodes comenzaron hacer equipo gracias a una rivalidad con The Shield el 2013 y gracias a eso se convirtieron en campeones en parejas, más adelante harían equipo ya como Goldust y Stardust.

Por el 2015 Stardust traiciono a su hermano Goldust cambiando a Heel, lamentablemente esto no llevo a lo que todos estaban esperando, un combate en el evento más importante del año.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments