Tributo a James Ellsworth

WWE Santiago 5/12

Hoy queremos recordar los mejores momentos de James Ellsworth en WWE.




Su debut

James Ellsworth (o Jimmy Dream, para los que les gusta nombrar a los luchadores por su nombre en las indie) debuta en RAW el 25 de Julio de 2016, en una lucha que no duró más de 90 segundos, siendo la primera víctima de Braun Strowman. A pesar de su silueta tan particular y cara sin pera y lo penca de su desempeño, lo hacen tan llamativo que en las redes sociales la gente lo empieza a pedir.

Peleas titulares

En Octubre, Ellworth es escogido por el papaupa AJ Styles como su rival para una pelea en Smackdown donde, con ayuda del Dean Ambrose, vence al campeón mundial. Por esa victoria, le dan una pelea titular en el Smackdown siguiente (Más que a Cesaro y Sami juntos); allí le aplica la No Chin Music, vence al Phenomenal, pero por descalificación, por lo que no gana el título.

Más adelante volverían a pelear pero perdería en pocos segundos.

Mascota

Previo al Survivor Series de ese año, es escogido como la mascota del Team SmackDown que enfrentaría a Raw en el PPV, días después entra en la lista de Jericho por lucir raro.

En Survivor Series se caga a Strowman provocándole la eliminación, después sería arrojado contra unas mesas como venganza, a pesar de eso, ahí se le ve más feliz que la cresta, no cualquiera tiene el lujo de destrozar una mesa con su cuerpo en WWE, menos en un PPV histórico como Survivor Series.




Alianza con Carmella

Después de eso, queda dando vueltas por WWE, hasta que es acogido por Carmella, quien lo ocupa como patiño, lo viste como Gangsta y lo friendzonea. En el MITB 2017, Ellsworth, que acompañaba a Carmellita <3, interfiere en la lucha femenina de MITB, siendo un hombre, el primero en desenganchar el maletín para tirárselo en las manos de Carmella <3. A raíz de esto, es baneado temporalmente por Daniel Bryan de las arenas donde este SmackDown. Por eso, #FreeEllsworth .

Estuvo en el Royal Rumble

James Ellsworth no quiere entrar cuando ve que quien está de pie es Strowman.

Entró número 11 y lo elimino altiro Braun Strowman, pero duró más que Santino Marella.

Poder femenino

Antes de su despido, James entró en una rivalidad con Becky Lynch, quién era la capitana del equipo femenino para Survivor Series 2017, la historia era simple, una guerra entre el poder masculino y el femenino.

Becky le saco la cresta, además Carmella termino pateándolo lo que confirmo que ambos no volverían a seguir trabajando juntos. Días después en la gira Europea, James fue utilizado como el trapo sucio de las luchadoras, comiéndose día a día los movimientos finales de las mujeres, incluso sus versiones de finisher famosos.

Podremos decir muchas cosas sobre Ellsworth, que es feo, malo pal ring, que su personaje durará poco, que su momento ya pasó, etc. Pero algo en lo que estamos claros es que el compadre las ha hecho todas en WWE, y está cumpliendo su sueño, mientras nosotros solo hacemos posts y lo puteamos por redes sociales.

¿Cual es tu momento favorito de James Ellsworth?




Y ahora volvió, un grande Ellsworth

Facebook Comments