Tributo a Ashley Massaro

Publicidad Random




Un pequeño repaso a la carrera de Ashley Massaro.




Ayer nos sorprendimos al enterarnos de la triste noticia de la muerte de Ashley Massaro, una diva que estuvo un poco más de tres años en WWE, pero siempre se le recordará por su gran sonrisa cada vez que salía en la televisión. Hoy en este espacio y a modo de un pequeño tributo, simplemente quiero recordar algunos de sus mejores momentos en WWE.

Su gran triunfo

Ashley tuvo su mayor triunfo en este programa, ganó el WWE Diva Search 2005. Gracias a este triunfo logró un contrato con WWE para ser parte de la empresa, sería el inicio de su aventura por el Wrestling.

Su debut en RAW

Luego de su triunfo en el Diva Search, comenzó a ser parte de pequeñas entrevistas y segmentos, hasta su debut en RAW. Ashley apareció siendo la víctima de las “Vince’s Devils” pero encontró la protección de la campeona Trish Stratus para poder zafarse.

Su alianza con Paul London & Brian Kendrick

Las lesiones fueron un tema en la carrera de Ashley, la chica lo estaba haciendo bien y estaba teniendo opciones por el título pero una grave lesión la sacó de carrera y estuvo de baja por un largo tiempo. Cuando regresó, los planes cambiaron y la pusieron a ser manager de London y Kendrick.




A un paso de ser campeona

Gracias a su firma con Playboy, Ashley obtuvo nuevamente la atención para ser una retadora al campeonato femenino, la gran noche fue en Wrestlemania 23, donde se enfrentó a Melina por el campeonato. Lamentablemente no pudo triunfar y se quedó a la nada misma de obtener el campeonato.

BunnyMania XIV

Luego de un año donde estuvo tiempo fuera para participar en un reality show, Ashley regresó justo para Wrestlemania y aprovechando su gran popularidad, fue elegida para reemplazar a Candice Michelle en el combate que iba a tener en Wrestlemania XIV. Su alianza con María no tuvo éxito ya que se llevó su segunda derrota en el evento más importante de al empresa.

Todo por su hija

Resultado de imagen para ashley massaro daughter

La carrera de Ashley en WWE llegó a su fin por su hija, ella prefirió dedicarle todo su tiempo a su pequeña y dejar de lado todo lo que era este mundo. Un verdadero amor de madre.




En los últimos meses, Ashley estaba preparándose para regresar al ring, según lo comentado por aquellos que convivieron con ella este último tiempo, se veía muy entusiasmada con la idea. Una real tristeza su fallecimiento, esperemos que a pesar del poco tiempo que pudo estar en la empresa de lucha libre más grande del mundo, su legado y su recuerdo este siempre en la memoria de todos.

Que en paz descanse Ashley Massaro.

Facebook Comments