Triple H, el experto de la Elimination Chamber




Triple H tiene varios recuerdos de este combate, aquí algunos datos.




Más tiempo dentro del combate

A pesar de que no gano la primera edición de la Elimination Chamber, gracias a que entró con el lugar N°1, Triple H se convirtió esa noche en el hombre que más tiempo ha permanecido dentro del combate con 39 minutos y 20 segundos. Diecinueve combates después, todavía nadie le ha podido quitar el récord.

El primero en retener

Si bien no ha sido el único en retener un titulo dentro de este complicado y desfavorable combate, Triple H fue el primero que logro entrar y salir como campeón.




El segundo con más participaciones

Con seis participaciones, Triple H es el segundo que más veces ha entrado a este combate, Chris Jericho tiene el récord con ocho pero este nunca logro ganar, Triple H de seis gano cuatro y perdió en solamente dos oportunidades, las cuales fueron en el último lugar.

Inteligente

Al igual que un Royal Rumble, este combate debes ser realmente inteligente si quieres ganar, puedes darte el lujo de eliminar a muchos pero no ganar o como Triple H lo hizo un par de veces de ganar solo eliminando al último luchador que quedaba.

El más ganador

Cuatro de las veinte ediciones han sido para Triple H, la primera fue en Summerslam del 2003 cuando venció a todos y retuvo su campeonato mundial pesado, dos años después en New Year’s Revolution también entro en el combate pero está vez venció a todos para ganar el titulo mundial.

Tuvieron que pasar tres años para que Triple H nuevamente ganará este combate, fue en No Way Out 2008, venciendo a Jeff Hardy en ultimo lugar y ganando la opción de ir a Wrestlemania para enfrentar al campeón de WWE. La última fue el año 2009 cuando venció al Undertaker y se quedo con el campeonato de WWE.

Su récord podría ser igualado ya que John cena tiene tres victorias previas.




¿Alguien superará sus récords?

Facebook Comments