Triunfos por accidente

Publicidad Random




A veces no sale todo como estaba planeado, aquí un listado.




Edge

El primer reinado de Edge como campeón intercontinental fue ganado en 1999, en un House Show celebrado en Canadá, la teoría de que este resultado fue accidental se basa en que a la noche siguiente el ex campeón Jeff Jarrett volvería a ganar el título.

Según se cuenta, WWE le habría dado el título en su casa a Edge para ver cómo reaccionaba la gente al verlo como un campeón individual pero obviamente y otra razón para dudar si el resultado fue el correcto es que porque la empresa buscaría hacer campeón a alguien frente a su gente para ver las reacciones si es obvio que reaccionaron bien porque como pasa siempre, el público alienta a su talento local.

Jeff Jarrett

Hablando de Jeff Jarrett es recordado la forma en que perdió el campeonato intercontinental en 1995 contra Razor Ramon. Durante un House Show, Jarrett el campeón disputó un ladder match con Ramón y como era de esperarse estaba programado que retuviera, sin embargo, momentos finales del combate, Jarrett olvidó que debía ir rápido al tope de la escalera para evitar que su contrincante ganará y Ramón al verse como un idiota esperando que Jarrett llegará a impedir que sacará el campeonato, decidió ganar y coronarse por tercera vez campeón.

El asunto se resolvió dos días después cuando Jarrett volvió a ganar el título.

Tyson Kidd

¿Sabía usted que Tyson Kidd debió haber sido NXT Champion? ocurrió en Glasgow cuando en un House show Neville defendió su título frente a Sami Zayn y Tyson Kidd. El asunto ocurrió de la siguiente manera, Kidd y Sami se encontraban protagonizando el momento en el ring, cosa que llevó a Tyson Kidd a cubrir a su rival, al no poderse salir, la cuenta llegó a tres y para el asombro de todos por unos segundos sonó la canción del esposo de Natalya.

Para suerte de los involucrados y posiblemente por “viveza”, el anunciador declaró que “Sami Zayn había sido eliminado” salvando el momento, haciendo que el combate continuara y que posteriormente Neville cubriera a Kidd para retener el campeonato.




Kaitlyn

Durante el 2012 las divas se enfrentaron para buscar a la próxima retadora al título, por lo que se supo tiempo después a boca de la misma Kaitlyn, el triunfo de está battle Royal era para Eve Torres, pero por una confusión final Kaitlyn terminó eliminando a la ganadora y quedándose con el triunfo. Como vemos en las imágenes, todas quedaron bastante asombradas con la situación.

Para suerte de Kaitlyn la empresa no vio con malos ojos su error y comenzó a darle un empuje.

Sheamus

Este caso podríamos dejarlo más o menos en duda, todos los que vimos la pelea TLC del año 2009 pudimos ver que el final fue bastante polémico, mientras Sheamus y Cena estaban arriba de la esquina, un mal movimiento hizo que el campeón partiera la mesa y por lo tanto su retador fuera el nuevo WWE Champion.

La duda en torno al resultado de este combate va a estar, muchos hablan de que Sheamus no debía ganar porque era recién un tipo que llevaba seis meses en el roster principal y que al parecer el verdadero final era que ambos luchadores, al mismo tiempo, rompieran una mesa para dejar el combate sin ganador.

Kevin Owens

Resultado de imagen para kevin owens wins us champion aj styles

Durante el combate en Battleground donde AJ Styles debía defender el título de los Estados Unidos frente a Kevin Owens, el final de la batalla fue realmente un error que terminó permitiendo a KO llevarse el campeonato.

Los fans se dieron cuenta de inmediato ya que la forma del conteo fue bastante poco común y quedaría más que demostrado cuando al martes siguiente, AJ Styles ganaría nuevamente el título. Chris Jericho semanas después comentará que aprovecharon su visita para grabar otros asuntos para así solucionar esta equivocación y devolverle el título al campeón.




¿Recuerdas otro?

Facebook Comments