Trofeos en WWE

WWE Santiago 5/12

A veces hemos visto torneos donde los ganadores se llevan un espectacular trofeo, aquí algunos casos.




Slammys

Since 1986, WWE’s Slammy Awards has given trophies to winners in categories like “Best Buns.”

El trofeo que todos quieren levantar alguna vez.

Piper’s pit trophy

En el programa más legendario que hemos visto en WWE, durante 1987 se entregaron unos trofeos, uno grande para Hulk Hogan por sus años como campeón y uno muy pequeño para André “The Giant” por estar invicto. Esto se útilizo para separar a los luchadores y seguir con la rivalidad que los llevaría a pelear en Wrestlemania III.

King of The Ring Cup

When Edge became King of the Ring in 2001, he received a trophy instead of a crown.

Por lo general al ganador del King of The Ring se le entregaba la corona, el cetro y la túnica para que posará como el gran vencedor, sin embargo, en la gran edición del 2001, Edge se llevo está copa, la cual se decía era para “competir” con la Copa Stanley de la NHL.

Braggins Rights

Cuando Smackdown y RAW competían en un PPV exclusivo para hacerlo, ambas marcas se enfrentaban en una serie de de combates con el fin de sumar la mayor cantidad de puntos y quedarse con la copa. La idea era buena, pero nunca se llevo a cabo bien y el evento termino fracasando.

En las dos ediciones presentadas, el triunfo fue para Smackdown. En las dos ediciones el trofeo fue distinto.

WWE Photo

Cruiserweight WWE Classic

El torneo de los cruceros – que tuvo un chileno participando – fue la introducción de una nueva forma en que WWE comenzó a darle oportunidades a talentos de distintos países. TJP fue el gran vencedor, llevandose una medalla, el nuevo campeonato de los cruceros y este espectacular trofeo.

Mae Young Classic

La primera edición fue ganada por Kairi Sane, llevandose este espectacular trofeo y la chance de competir por el titulo femenino de NXT. Se confirmo otra edición del torneo y por el momento no se sabe si será el mismo que será entregado a la futura ganadora.




Tough Enough Trophy

Durante las primeras ediciones del programa que buscaba a las nuevas estrellas de WWE, mostrando todo el trabajo duro que debían realizar para conseguirlo, los ganadores se llevaban no solo los beneficios conocidos como el contrato con WWE y la gran oportunidad de entrar al negocio, además se llevaban este gran pedazo de “oro”.

Jackie Gayda quién gano una edición, intentó vender su trofeo el 2013 por E-Bay, teniendo 0 ofertas para comprárselo.

Dusty Rhodes Tag Team Classic

El torneo en equipos que rinde tributo al gran Dusty Rhodes ya lleva tres ediciones, en ellas los grandes ganadores se quedan con este imponente trofeo.

Andre “The Giant” Memorial Battle Royal

En Wrestlemania IV tuvimos una batalla real donde el ganador se llevo un trofeo, pero si nos quedamos con la gran batalla real es esta. Todos los años se rinde tributo al gigante francés con este combate y el ganador se lleva el gran trofeo.

Wrestlemania Women’s Battle Royal

El controvertido combate que tuvo su debut en Wrestlemania el 2018, nos mostró como galardón este trofeo. Originalmente iba a ser igual al de los hombres, con Fabulous Moolah como la inspiración de la batalla pero por la mala publicidad que generaba, esa idea se descarto.

Quizás por el apuro que tuvo que hacerse debido al conflicto vivido, el 2019 el diseño cambie.

Greatest Royal Rumble

La batalla real más grande de la historia se llevará a cabo en Arabia Saudita, a diferencia del Royal Rumble tradicional, el ganador no se llevará una oportunidad titular sino que será el ganador de una gran copa creada para la ocasión.




¿Falto alguno? ¿Hacemos otra parte con trofeos de otras empresas?

Facebook Comments