#UE1000: Los mejores momentos de Undisputed ERA

Anuncio



Los mejores momentos del grupo en el día 1000 de su creación.

La creación

Adam Cole realiza su debut en NXT Takeover: Brooklyn III ...

19 de Agosto del 2017, Kyle O’Reilly y Bobby Fish aparecian posterior al combate de Drew McIntyre, una pequeña distracción para la llegada de un gran BOOM, Adam Cole apareció por la espalda y atacó al nuevo campeón de NXT, ese momento cambió la historia de NXT ya que los tres se unieron y crearon Undisputed ERA.

Un nombre a la altura

WWE Photo

Un par de semanas después de su gran aparición en NXT Takeover: Brooklyn III, el grupo llegó a NXT usando el nombre que el mundo debía usar para llamarlos, así todos conocimos a UNDISPUTED ERA. 

Juegos de Guerra

Resultados de NXT TakeOver: WarGames | WWE

Con una gran rivalidad con SAnitY, The Authors of Pain y Roderick Strong, William Regal encontró la mejor solución para que todos estos equipos se destruyeran, revivió WarGames y lo transformó en un Takeover. Ahí el equipo liderado por Adam Cole se llevó la victoria.

El primero de muchos

Resultados de NXT del 20 de diciembre de 2017 | WWE

Antes de que se acabará el 2017, Kyle O’Reilly y Bobby Fish comenzaron a llenar de oro al grupo, derrotaron a SAnitY y conquistaron por primera vez los campeonatos en parejas.

Un nuevo miembro

The Undisputed ERA der. Autores del Dolor y Campeón WWE del R.U. ...

NXT Takeover: New Orleans será recordado por ser una noche bastante especial, Adam Cole se convirtió en el primer campeón norteamericano de la historia y esa misma noche reemplazó a Fish para retener los campeonatos en parejas y ganar el Dusty Classic. Gran parte del segundo triunfo fue obra de Roderick Strong, quién traicionó a Pete Dunne y se unió a Undisputed ERA.

Debido a la lesión de Fish, el equipo utilizó la regla Freebird, por lo que todos los miembros eran campeones en parejas.

Son nuestros

Undisputed ERA def. Moustache Mountain to win the NXT Tag Team ...

A pesar de perder los campeonatos en el reino Unido, Undisputed no tardó mucho en recuperarlos, fue un combate tan bueno contra los mostachos que se llevaron cinco estrellas. Se convirtieron en los segundos en la historia que ganaban por segunda vez estos campeonatos.

Comienza el dominio

Bobby Fish & Kyle O'Reilly der. The Street Profits para ganar el ...

Luego de mucho tiempo donde el Boom de Undisputed ERA bajo e incluso hubieron amagos de separación, el equipo se concentró para conquistar todo NXT. Los primeros en conseguir su misión fueron Fish y O’Reilly, quienes derrotaron a Street Profits y ganaron los campeonatos en parejas.

Triple Corona

Adam Cole makes bold claim after another successful NXT ...

Mientras sus compañeros buscaban conquistar las demás divisiones, Adam Cole hacía lo propio con el campeonato de NXT, ahí y en una gran rivalidad de meses con Johnny Gargano fue finalmente en Takeover: XXV donde logró derrotarlo y coronarse por primera vez como campeón máximo. Gracias a ese triunfo, Adam Cole ganó la triple corona de NXT.

Undisputed GOLD

Roderick Strong der. Velveteen Dream para convertirse en el nuevo ...

Solo quedaba una misión que completar y esa era responsabilidad de Roderick Strong. Luego de varios intentos, Roderick logró derrotar a Velveteen Dream en el primer NXT en vivo por USA Network, conquistando el campeonato norteamericano y elevando a un nivel legendario al grupo, todos sus miembros tenían oros así que comenzaron a llamarse UNDISPUTED GOLD.

Ganaron todo

WWE NXT: Se anuncian los ganadores a lo mejor del año 2019 en la ...

En la edición 2019 de los premios de NXT, Undisputed Era se llevó absolutamente todo.

Mundos colisionando

WWE Worlds Collide Review - January 25, 2020 - Next Era Wrestling

World Collide se creó con un solo propósito, ver como Undisputed ERA e IMPERIUM se sacaban un gran combate 4 vs. 4, una historia que comenzó en el Takeover de NXT UK y terminó con victoria para el grupo británico. A pesar de la derrota, el combate ha sido uno de los mejores del 2020.

¿Que otro momento agregarías del grupo?

Autor/es

Anuncio de abajo