UFC 189 Mendes vs McGregor

   
Porque no todo en esta vida es WWE y wrestling a continuación paso a presentar lo que se viene en el próximo PPV de la empresa de Dana White, UFC 189 Mendes vs McGregor.

Main Event del pasado.

Main Event del presente.

UFC 189 nos trae nada mas ni nada menos que 2 peleas en donde se pondrán campeonatos en juego (aparte del resto de la Main-Card). Siendo el el evento principal la pelea más importante de la división Peso Pluma, la del reemplazante del muerto campeón lesionado Jose Aldo: Don Chad Mendes, vs el glorioso invicto en sus últimas 13 peleas Mr. Conor “The Notorious” McGregor. Seguido de la primera defensa del actual campeón Robbie Lawler vs el canadiense apadrinado por el ex campeón de la división Georges St-Pierre: Rory MacDonald.

Tal como mencioné anteriormente se suponía que la pelea estelar estaría protagonizada por el actual retador al título Conor McGregor versus el actual e invicto campeón de la división Pussy Jose Aldo, sin embargo este último tuvo que retirarse debido a una lesión a la costilla a tan solo tres semanas de la esperada pelea. Muchos medios recalcan que debido a la “Mala Sangre” que se tenían los contrincantes probablemente Aldo pudo haberse retirado debido a que simplemente no quería pelear con McGregor, quien se dedicó a palabrearlo desde el día el cual ganó su chance por el título después de ganar por TKO a Dennis Siver.


Conor doesn’t give a f*ck about it

Ante tal desgracia y no-presencia del campeón que arrancó, Dana White no encontró mejor idea que simplemente darle la bienvenida al título interino de la división Peso Pluma y nombrar un nuevo campeón mientras el otro se recupere en un tiempo incierto. Asimismo le dio la bienvenida a un nuevo retador por el título, quien va por su segunda oportunidad, el petizo Chad Mendes.


Jose Aldo vs Chad Mendes

Tal como ha sucedido con los rivales del campeón ausente, Mendes fue uno más y perdió :( Sin embargo esta será su segunda oportunidad al título la cual no espera perder y así mandarse la gran revancha de su vida y coronarse campeón de la división.

El cambio de rival le importó nada a “The Notorious” quien prometió destrozarle la cara a quien sea su rival, no importe estilo de pelea ni record actual.

Recordemos que Mr. McGregor es fiel a su estilo Kickboxing/Karate/Jiu-Jitsu mientras que Mendes es un Wrestler de tomo y lomo. Por lo cual esta pelea promete ser bastante dinámica y viendo la no-amistad que se tienen los peleadores por el título, va a haber sangre, narices rotas y cosas que jamás podríamos ver en la WWE algún día.

Saludos del futuro campeón (No Favoritista)


Señor: ¿Tiene usted 4 minutos para ver una pelea de Conor McGregor?

Mientras que en el co-main event tenemos nada más ni nada menos que al campeón Robbie Lawler vs Rory MacDonald por la primera defensa ante el título de Peso Welter.

La historia de estos retadores recae en que Mr. Lawler fue coronado debido a que este ganara su revancha con el campeón en ese entonces Johnny Hendricks, peleador el cual logró su cinturón ante la vacancia del título dejado por el ex campeón y emblema de la división Peso Welter el canadiense George St-Pierre, quien se retiró invicto luego de defender 6 años su reinado en la división.

Mencionaba al señor Geroge St-Pierre debido a que a pesar de que este peleador esté retirado, aún así sigue siendo ejemplo para la nuevas generaciones de peleadores en el MMA. Uno de sus pupilos precisamente es el actual retador al título, don Rory MacDonald, la estrella canadiense que planea arrebatarle el título a Lawler y hacer que el título de la división Peso Welter vuelva a Canadá.

En fin, espero que estén atentos este sábado 11 de Julio desde las 22 horas (el Main Card) en dónde se transmitirá el PPV, lamentablemente UFC 189 NO se transmitirá por Via X, así que atenti a UFC Network para ver tan esperado evento, o verlo vía Youtube en streaming.

Una cosa antes de irme:

404 Not found aún no debuta en la UFC.

Aguante el GTS como movida de Jiu-Jitsu (?)

Aguante el GTS como movida de Jiu-Jitsu (?)

Mejor récord en la historia de un peleador de MMA 0-0-0


CM Punk entrenando con el #1 de la división Luke Rockhold.

TKO para todos.