UFC 190: Rousey vs Correia en Rio

   
Porque no todo en esta vida es wrestling les traigo el mejor panorama para este sábado 1 de Agosto dándole la bienvenida al mes de los gatos tenemos nada más ni nada menos que UFC 190 Rousey vs Correia.

Tal como lo leyeron UFC 190 se viene con todo, directamente desde la ciudad del carnaval y los garotinhos y garotinhas Rio de Janeiro Brasil, observaremos la batalla por el cinturón de la división peso gallo femenina entre Ronda “Rowdy” Rousey y Bethe “Pitbull Correia”.

El MAAAAIN EVEEENT OF THE EVENING nos dará paso a lo que es una de las rivalidades más llamativas dentro de la división, debido a que existe bastante mala sangre entre las 2 contendientes al título, algo así como un gran feudo dentro de lo que se podría destacar en el “vocabulario-lucha-libre”.

:*

Todo partió cuando la retadora Bethe Correia (9-0-0) quien hasta el momento tal como la campeona está INVICTA comenzó su camino al cinturón retando a las amigas de Rousey (Jeassamyn Duke el 26 de Abril del 2014 y Shayna Baszler el 30 de Agosto del 2014), recordemos que estas ex-competidoras del reality The Ultimate Fighter son algo así como las BFF de la campeona, tipo lo que fue J&J “security” del actual campeón de la WWE Seth Rollins. Lo cual hacía que la señal que daba Correia para ser la próxima retadora por el título fuese completamente inminente, haciendo más literal esta señal al hacer el típico gesto del “título” al ganar por TKO en el segundo round a Baszler.

Finalmente Correia obtuvo lo que quiso y ahora es la gran retadora por el título que actualmente ostenta la “Atleta más Dominante del Planeta”. Peeeero no todo termina ahí, ya que fue en ese instante cuando se anunció la pelea estelar de UFC 190 cuando empezaron todos los dichos, en especial uno en particular el cual hizo que la campeona tuviese sangre en el ojo en contra de la Brazuca.

HAHAHAHAHA

“Espero que Ronda no vuelva a las drogas luego de que la derrote y termine suicidándose”. – Bethe Correia.

Esta última frase hizo que Rowdy prácticamente le diese otro sentido a la pelea y comenzara la mala sangre, debido a que por si usted que está leyendo esto no sabe, el padre de Ronda se suicidó cuando la campeona era pequeña, por lo cual fue algo así como amiga Bethe se pasó de la raya.

Te cocinaste oe

Aparte de otros comentarios y bombas que se han estado tirando una a la otra durante este último tiempo pero en fin, esperemos que el público brasileño si esté con Ronda (aunque sea parte de él) y la apoye, ya que esta batalla literal será Brasil vs Ronda Rousey.

Otra cosa interesante para quienes estén planeando ver esta pelea que aún no se confirma si es que Via X la transmitirá, es que si esperaban que esta pelea terminaría en 15 segundos están equivocados, la misma campeona ha declarado que quiere derrotar a la retadora de la manera “más vergonzosa posible” y que “no la eliminará rápido”, así que si están dispuestos a ver la pelea y quedarse hasta las 1am esperando por el main event, no se preocupen, no será una pelea express.

Antes de irme se me olvida una cosa, la ganadora de esta batalla YA TIENE RETADORA. El pasado viernes en UFC Chicago (CM Punk town quien también estuvo presente nada más que respondiendo preguntas que pareciese que para eso solamente le pagaran) se enfrentó Miesha “Cupcake” Tate vs Jessica “Evil” Eye, siendo Tate quien ganase por decisión unánime, recuerden que Miesha ya “veterana” de la disciplina ya ha enfrentado dos veces a Rowdy siendo derrotada por sumisión en ambas, sin embargo ahora busca la tercera revancha para por fin declarar que la tercera es la vencida.

De regalo por leer el artículo, fotos de la campeona para el fap.

<3

<3

1nf1n1t45 p051b1l1d4d35

BONUS TRACK:
Lunes 27 de Julio del 2015 18:00 y CM Punk aún no debuta.

Lo más relevante que se pudo observar de este ser humano en el evento UFC Fight Night Chicago fue absolutamente nada un Q&A que le hicieron muchos periodistas, gordos memes y gente que fue a verlo. De lo más interesante que se rescató fue la siguiente pregunta:

– Punk, si tuvieses que retar a alguien del wrestling para pelear con él al estilo del MMA ¿A quién retarías?

 

– Probablemente a Colt Cabana.

A-B-U-R-R-I-D-O

¿Cuando debutará? Primero lo hará Finn Bálor en Raw, de eso estamos todos claros.


TKO para todos ♡


   
  • Esta mocha se viene con todo y por supuesto que voy por Rondita <3 A comprar la chela y los sacos de snacks pal Sábado /o/

    • El Monito

      En que canal van a dar la pelea?