UFC Fight Night Chile: La fiesta comenzó

Anuncio



Mañana es el día donde por primera vez tendremos un evento de UFC en nuestro querido país. El Movistar Arena será el lugar estará el octágono de la UFC y el TIM estará ahí para darte todos los pormenores. Pero antes, te traemos toda la información que debes saber para ir a ese gran evento.





La cartelera

El evento del Movistar Arena constará de 3 primeras preliminares, 4 evento preliminares y 6 combates en el Cartelera estelar, dentro de los cuales se encuentran la de nuestro querido compatriota Diego Rivas contra el argentino Diego Cannetti y el evento estelar entre Demian Maia y Kamaru Usman.

Careo entre Maia y Usman en el pesaje



Ceremonia de pesaje

Pasado las 18:00 hrs de hoy viernes se realizó la clásica ceremonia de pesaje, la antesala antes del evento. Fue la primera interacción directa entre los peleadores y el publico en general, que podía asistir donando un alimento no perecible todo para la campaña “Burn to give”.

La gran cantidad de latinos en este UFC Night le dará un ingrediente especial a lo que será la jornada de mañana, ya que hoy vimos un ambiente lleno emoción y mucho apoyo a los luchadores de este continente. Por lo que ví hoy, me tinca que la gente apoyará a los latinos en sus respectivos combates. Y, obviamente, el momento de mayor emoción de la jornada fue cuando salió Diego Rivas a efectuar el pesaje. Mucha energía de él y de la gente nos anticipan que mañana el pitbull ladrará más fuerte que nunca.

 

¿Qué necesitas saber para mañana?

Horarios

  • La apertura de puertas para el publico es a las 16:30
  • A las 16:45 habrá una sesión de autógrafos con Jorge Masvidal, Wilson Reis, Marlo Vera y James Krause
  • 18:30 comienzas las primeras preliminares.
  • 22:00 comienza la cartelera estelar del UFC Chile.

No voy al Movistar Arena ¿donde puedo ver el evento?

  • Fox Sports transmite la cartelera estelar desde las 22:00 hrs.

Eso es todo por ahora, a disfrutar del evento y si quieres ver más fotos del pesaje puedes ingresar a nuestra galería aquí.




Facebook Comments

Anuncio de abajo