Los últimos campeonatos creados por WWE

Publicidad Random




¿Cuales son los campeonatos más jóvenes de la compañía? aquí el listado.




WWE Women’s Tag Team Championship

WWE Photo

  • Creación: 24 de Diciembre del 2018. 

Vince McMahon como regalo de navidad anunció la creación de los campeonatos femeninos en parejas, títulos que conocerán a sus primeras campeonas en Elimination Chamber, cuando tres equipos de RAW y tres equipos de Smackdown se enfrenten en la camará de la eliminación para coronar a las primeras ganadoras.

NXT UK Tag Team Championship

The new NXT UK Tag Team title belts look incredible!

  • Creación: 14 de Octubre del 2018.

El campeonato de UK que faltaba, WWE reveló el diseño de los nuevos campeonatos en parejas de UK y creo un torneo para coronar a los primeros campeones, la final de este fue disputada en NXT UK Takeover: Blackpool, siendo Zack Gibson y James Drake los primeros campeones.

NXT UK Women’s Championship

  • Creación: 21 de Agosto del 2018

La expansión de NXT UK continua y la primera campeona femenina de UK fue coronada en Agosto del 2018, Rhea Ripley logró vencer en el mini torneo y quedó en la historia.

NXT North American Championship

  • Creación: 07 de Marzo del 2018.

William Regal, GM de NXT anunció en las grabaciones del programa la creación de un nuevo campeonato para la marca. El primer campeón fue Adam Cole, quién logró el triunfo en NXT Takeover: New Orleans.

WWE United Kingdom Championship

  • Creación: 15 de Diciembre del 2016.

Durante una conferencia de prensa, WWE anunció un torneo para coronar al primera campeón de UK por parte de la empresa, el torneo se realizó en Enero del 2017 y resultó ganador Tyler Bate quién se coronó como el primer campeón de la historia.

Actualmente el título lo tiene Pete Dunne.

WWE Cruiserweight Championship

  • Creación: 14 de Septiembre del 2016.

Durante la final del CWC, Triple H hizo su aparición decretando que el ganador del último combate del torneo no solo se llevaría el gran trofeo, además se iría a RAW donde llegaría como el primer campeón crucero de la historia. El torneo fue ganado por TJP y coronado como el primer campeón.

Este título no tiene ninguna relación con el antiguo campeonato crucero, por está razón TJP es considerado el primer hombre en ganarlo.




WWE Tag Team & WWE Smackdown Women’s Championship

  • Creación: 23 de Agosto del 2016.

Con la separación de roster y con RAW quedándose con la mayoría de los títulos, Daniel Bryan y Shane McMahon tuvieron que crear nuevos campeonatos para las divisiones en pareja y femenina de Smackdown Live.

WWE Universal Championship

  • Creación: 25 de Julio del 2016

Luego de quedarse sin campeonato mundial debido a que Dean Ambrose se fue a Smackdown Live, las Autoridades de RAW debieron crear un nuevo cinturón mundial para que encabezará su programa. El primer campeón se coronó en Summerslam de ese año, siendo Finn Bálor el gran vencedor.

Temprano ese mismo día se reveló el diseño del cinturón.

WWE RAW Women’s Championship

  • Creación: 03 de Abril del 2016.

Luego de la revolución femenina explotará, WWE decidió darle de baja al título de las divas, nombre utilizado para referirse a las luchadoras que a nadie le gustaba. En Wrestlemania 32 se anunció que la lucha entre Charlotte Flair, Sasha Banks y Becky Lynch no sería por el título de Divas que hasta ese día pertenecía a Charlotte, la ganadora sería coronada como la nueva campeona femenina de WWE.

Debido al draft de ese año, el campeonato pasó a ser el título femenino de RAW.




¿Cual crees que sea el próximo?

Facebook Comments