Un año fenomenal

 
 

Hoy se cumple un año desde que el fenomenal AJ Styles llego a WWE, revisemos todo lo que hizo en estos 12 meses.

 




Enero: Debut en el Royal Rumble

Royal Rumble Match, N°3 y el coliseo se venía abajo, AJ Styles luego de varias semanas de rumores llegaba a WWE e inmediatamente buscaba hacer su Styles Clash sobre el campeón Reigns.
Su aventura en la batalla real duró casi 30 minutos, siendo eliminado por Kevin Owens.

Febrero: Y2AJ, el principio y el fin

Luego de debutar en el Royal Rumble comenzaría con una “amistad” con Y2J con quién se enfrentaría en RAW y luego, semanas después, hicieron equipo hasta que Jericho traiciono y ataco a Styles. Esto llevaría que ambos se enfrentarán en Fastlane con triunfo para AJ.

Marzo: El camino a Wrestlemania

Ambos siguieron su rivalidad hasta confirmarse AJ Styles vs Chris Jericho III en Wrestlemania.

Abril: Derrota en Wrestlemania y la oportunidad por el titulo mundial

Para AJ Styles, Abril comenzó mal ya que en el combate con Chris Jericho en Wrestlemania resulto como perdedor. Pero no todo sería malo, al día siguiente ganaría la oportunidad de luchar contra Roman Reigns.

Mayo: Frustración Mundial

En Payback y Extreme Rules, AJ tuvo la posibilidad de desafiar a Roman Reigns por el titulo mundial, pero en ambas no logro quitarle el titulo, gran parte debido a que en el feudo también estaban involucrados Gallows & Anderson por parte de Styles y los Usos a favor de Roman.

Junio: Heel Turn

Styles hizo creer a John Cena que ya estaba lejos de sus “ex amigos” Gallows & Anderson, pero a la más minima posibilidad ataco al lider de la Cenation cambiando a Heel, ambos se enfrentaron en Money in The Bank con triunfo para Styles.

 




Julio: Smackdown con S de Styles

El draft se desarrollo y Daniel Bryan junto con Shane McMahon eligieron a AJ Styles para el nuevo show azul, lamentablemente The Club fue enviado a RAW. Durante el mes también participo en Battleground donde The Club fue derrotado por John Cena, Enzo Amore & Big Cass.

Agosto: #BeatUpJohnCena II

Luego del draft la rivalidad Cena – Styles regreso y ambos se enfrentaron en Summerslam, nuevamente sería triunfo para AJ.

Septiembre: Phenomenal Champion

Luego de vencer a John Cena, Styles se fijo en el titulo mundial. No tuvo problemas para vencer a Ziggler y ganar la oportunidad de desafiar a Dean Ambrose en Backslash, en dicho lugar AJ Styles ganaría por primera vez un titulo de WWE y nada menos que el titulo mundial de la WWE.

Octubre: Contra todo y contra todos

Styles gano el campeonato y sin descanso tuvo que comenzar a defenderlo, primero contra el ex campeón Dean Ambrose y luego en No Mercy nuevamente contra Ambrose pero además John Cena, siempre AJ salió como ganador.

Noviembre: Líder de Smackdown

Noviembre se transformo en un mes exclusivo para una “Guerra” entre Smackdown y RAW siendo AJ el lider del equipo Azul, si bien el combate fue ganado por Smackdown, el campeón de la WWE fue eliminado luego de que Ambrose, ayudará a Rollins y Reigns a realizar el bombazo de fuerza triple, caracteristico de The Shield.

Diciembre: TLC y la historia con James Ellsworth

En TLC debió volver a luchar contra Dean Ambrose, ganandole luego de que James Ellsworth tirará la escalera en la que Ambrose se encontraba, luego en Smackdown se enfrentaron James y Styles siendo un triunfo facil para el fenomenal.
El 2016 finalizo con AJ defendiendo exitosamente su titulo en un magnifico combate contra Dolph Ziggler y Baron Corbin.

http://img.skysports.com/17/01/768x432/ljYjdxODE67KEd3z939tDthYn25FDBMM.jpg?20170104091557

Enero 2017: La ruta a San Antonio

El 2017 comenzó para AJ Styles con la vuelta de un antiguo enemigo, John Cena volvió aparecer en Smackdown y lo retó a un combate en Royal Rumble. De superar esta gran prueba, Styles tendrá otro gran reto antes de Wrestlemania, la cámara de la eliminación.

 




¡GRANDE AJ STYLES!