Un día como campeón: Parte 3

Anuncio



Seguimos repasando a los campeones precoces.

Puedes ver también: Parte 1, Parte 2




Matt Hardy

Resultado de imagen de hardcore title"

Matt tiene un dato muy curioso en su carrera de luchador, el fue campeón Hardcore por un día … así es, por un día. Si bien la historia del título violento tuvo 80.000 millones de campeones, los cuales la mayoría no duraban ni 5 minutos, Hardy logró sostener su reinado por un día.

En su único reinado Matt ganó el título en el año 2000, en un RAW donde derrotó al campeón Crash Holly pero lo perdió al otro día en Smackdown.

Chainsaw Charlie & Cactus Jack

http://www.wwe.com/f/video/thumb/2012/03/19980329_dumpster.jpg

Terry Funk logró ser campeón para WWE, en una extrema alianza con Cactus Jack dio como resultado una victoria titular en Wrestlemania contra los New Age Outlaws.

Al día siguiente en RAW, los campeonatos quedaron vacantes ya que los ex campeones alegaron que perdieron por trampa (Usaron un contenedor de basura distinto al asignado), esto llevó a un nuevo combate titular, batalla que fue ganada por los miembros de DX.




Raven

http://www.theraveneffect.com/info/titles/images/98wcwus1.jpg

Raven tuvo la más mala cuea del mundo, por mucho tiempo persiguió el campeonato peso pesado de los Estados Unidos y cuando lo logró (Venciendo a DDP), lo perdió al siguiente día contra el Ryback de esos años, un tal Goldberg.

Chris Jericho

http://www.elwrestlingsegunyo.es/wp-content/uploads/2012/08/Chris-Jericho-European-Champion.jpg

LE Champion ganó el campeonato europeo en esa iconica triple amenaza donde Kurt Angle se quedó sin pan ni pedazo, Benoit se llevó el intercontinental y Y2J el título Europeo.

El reinado de Jericho duró un día ya que en el RAW post Wrestlemania, lo defendió contra Eddie Guerrero y lo perdió.

Braun Strowman & Nicholas

La recordada historia donde el gigante Strowman mando a la muerda tda la credibilidad de la división en parejas, llegó a Wrestlemania sin un compañero y eligió al primer cabro chico que encontró. Ganaron los campeonatos pero como Nicholas debía seguir estudiando, tuvieron que renunciar a ellos.




Puedes ver también: Parte 1, Parte 2

Facebook Comments

Anuncio de abajo