Una rivalidad con historia: Los AJ Styles vs. Samoa Joe

WWE Santiago 5/12

Los combates en que estos dos se han enfrentado.




Hell in a Cell

Como consecuencia de los actos en Summerslam, se volvieron a ver las caras y esta vez fue un triunfo para AJ Styles gracias a una movida inteligente.

Summerslam 2018

Su primer duelo en WWE fue en Summerslam y el título en disputa era el campeonato de WWE, AJ Styles no soportó las palabras en contra de su mujer y terminó mandando el combate a DQ.

Impact Wrestling 2013

Su último mano a mano en la empresa donde ambos lograron gran parte de su fama fue el año 2013, donde ambos estaban participando en la serie de Bound for Glory para obtener la oportunidad titular en el evento de dicho nombre. Fue un empate por tiempo, algo positivo para Styles que a la postre terminaría siendo el ganador de este mini torneo.

Impact Wrestling 2012

Mismo escenario que el anterior, está vez sin embargo el resultado no sirvió para nada porque Jeff Hardy fue finalmente el gran ganador de este mini torneo.

Against All Odds 2010

Posiblemente el duelo mano a mano de ambos más importante en TNA, fue un duelo titular, con AJ Styles como campeón mundial de TNA ambos tuvieron un gran combate, que cerró una buena rivalidad.

 




Sacrifice 2007

Cuando los dos seguían su historia en la empresa y seguían buscando ser los luchadores más importante. Un grandísimo mano a mano.

ROH 2006

Duelo bastante desconocido y sin registro visual, triunfo para Samoa Joe.

Turning Point 2005

Como parte de la división X ambos se enfrentaron en este evento, el premio era el campeonato NWA-X División, el cual estaba vacante y terminó en la pequeña cintura de Samoa Joe.

Sacrifice 2005

El primer gran duelo de ambos en TNA, no fue un duelo cualquiera, ambos se jugaban la Super X Cup. Aquellos tiempos donde ambos pertenecían a la división X.

PWG 2005

En las indies, ambos se vieron varias veces siendo la única en Pro Wrestling Guerrilla que se conoce un duelo uno vs. uno fue en el evento denominado “All Star Weekend”, resultando como ganador el fenomenal Styles.

ROH 2003

Antes de TNA, ambos hicieron su trabajo en Ring of Honor, en esta ocasión el triunfo fue para Samoa Joe en el evento War of the Wire, siendo la primera vez que ambos se enfrentaron en un mano a mano. Este triunfo permitió a Samoa seguir siendo campeón.




¿Quién ganará en el Super Show Down?

Facebook Comments